Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


Los beneficios raciales, a través de los ojos de un novato

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 5 Marzo 2016, 01:30am

Etiquetas: #La tontería de la semana, #beneficios raciales, #google plus

Creo que ya lo he comentado alguna vez, pero por si acaso lo repito. Esta sección del blog es por lo general la que más trabajo me da. De las cuatro entradas semanales que hago para el blog esta es con diferencia la que más tiempo me lleva.

¿Por qué?, pues porque no es sólo escribir y dejar que fluyan las palabras, sino que hay que preparar con algo de antelación lo que uno va a mostrar, por eso suelo estar con el ojo avizor para encontrar ideas. La de esta semana es por supuesto una idea totalmente original... de otro.

Es decir, que no es idea mía, sino que lo que véis aquí abajo, un panel con cada una de las razas y la primera impresión que saca un novato tras probarlas, no lo he hecho yo. Me he limitado a reeditar la imagen y traducirla al español, pero la original no me pertenece.

La autoría pertenece a uno de mis contactos en G+, y la publicó originalmente en su propio blog http://warlords0fdraenor.blogspot.com.es yo sólo le pedí permiso para traducirla y poderla publicar en español, por eso os la traigo en nuestro propio idioma. Los agradecimientos dádselos a él, que seguro estará encantado de recibirlos.

Si queréis podéis seguirlo en su perfil de google plus.

para ver la imagen a tamaño completo haced click derecho sobre ella y elegid "ver imagen"

para ver la imagen a tamaño completo haced click derecho sobre ella y elegid "ver imagen"

Comentar este post

Hemos Visto 03/30/2016 12:54

Recuerdo haber jugado en una versión embrionaria-preorcos de "world of craft" y era súper adictivo, pero lo abandoné por falta de tiempo, jejeje (nos hacemos viejos), así que este... no se yo, parece una pasada, aunque a manos de un novato, llevará una eternidad no convertirse en comida de Orco...

Potopo Roscatuerca 03/30/2016 14:09

Siempre te queda la posibilidad de jugar como orco, el canibalismo no se da dentro del juego.

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts