Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


3 vídeos del wow que no deberías perderte (34ª entrega)

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 23 Abril 2016, 00:30am

Etiquetas: #La tontería de la semana, #Vídeos wow, #legion, #Lament of Captain Placeholder, #Songs of Azeroth

Unas veces es más fácil que otras encontrar algún vídeo que merezca la pena, y en esta ocasión había mucho donde elegir, pero al final creo que he encontrado 3 vídeos que todo jugador debería de ver al menos una vez en la vida.

Espero que os gusten.

World of Warcraft Legion: ¡Ponte a 100!

Ya sabéis que siempre procuro traer a esta sección vídeos que destaquen por encima del resto, ya sea por su guión, por sus gráficos, música o cualquier otra cosa. Me da igual que sean de pvp o de pve, que cuenten una historia triste o que como este sean pura publicidad.

El vídeo es oficial de Blizzard y estoy seguro de que la mayoría ya lo habrá visto antes, pero eso no quita que su calidad siga siendo excelente y una buena muestra de lo que se puede conseguir con el actual motor gráfico del juego.

 

The Lament of Captain Placeholder

¿Qué queréis que os diga? hay canciones que se te meten dentro, que cuando menos te lo esperas empiezas a tararearlas sin darte cuenta. Esa es una de las cualidades que tiene este artista, no es la primera vez que pasan por aquí sus vídeos musicales, y sinceramente espero que no sea la última.

Disfrutad con la canción del capitán.

 

Songs of Azeroth ACT 1

Por si os lo preguntábais, sí, he dejado lo mejor para el final, una auténtica obra maestra en mi opinión.

No sólo tiene una buena edición de vídeo, sino que la narración de la historia en modo ópera es impresionante. Sólo puedo dar las gracias por los subtítulos, porque yo no entiendo el chino, y aún así me parece impresionante.

Este es sólo el primero de los vídeos de esta serie, pero en el mismo canal podéis encontrar todos los demás. Espero que los disfrutéis al menos tanto como yo.

 

 

Si conocéis algún otro vídeo que todavía no haya aparecido en esta sección y que realmente merezca la pena ver, decídmelo y trataré de incluirlo para el próximo mes.

Si además queréis ver las anteriores entregas de vídeos podéis hacerlo en este enlace

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts