Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


Más orgulloso aún

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 25 Abril 2016, 00:30am

Etiquetas: #Opinión, #hermandad, #logros, #orgullo

Más orgulloso aún

¿Recordáis que el pasado Lunes escribí aquí sobre los puntos de logro de mi hermandad? os dije que ya éramos los 3º del reino en puntos de logro y los 7º a nivel nacional. Pues bien, ahí pensába yo que nos íbamos a quedar atascados, que no conseguiríamos ningún punto más hasta que no llegase la siguiente expansión, pero parece que me equivoqué.

No lo negaré, últimamente ha sido toda una pesadilla el conseguir montar una raid de WoD, el día que tenemos tanques faltan healers, cuando tenemos healers faltan tanques y si tenemos tanques y healers no aparecen los dps. Un caos.

Pero es decirles que con un poquito más de esfuerzo podemos conseguir quedarnos 2º del reino, y aparecen hasta de debajo de las piedras. El otro día conseguimos por fin montar una raid, después de varias semanas de sequia al fin pudimos organizar el grupo, pero sólo porque nos íbamos a conseguir otro logro de hermandad.

La mía debe ser la única hermandad que nada contra corriente, les dices que pueden conseguir un logro de raid para ellos tirando a Archimonde y pasan, pero si les dices que la hermandad los necesita para conseguir el logro de Fundición Rocanegra hay que hacer hueco para que quepan todos.

Creo que eso es algo que muy pocas hermandades son capaces de conseguir, el que los suyos se preocupen más por el grupo que por ellos mismos. Y es algo que a mi me hace sentir orgulloso de la hermandad que he creado.

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts