Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


Motivos para sentirse orgulloso

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 18 Abril 2016, 00:30am

Etiquetas: #Opinión, #hermandad, #logros, #guildox.com, #compañerismo

Motivos para sentirse orgulloso

Hay ocasiones en que los que dirigimos una hermandad tenemos ganas de gritar, de patalear o de pegarle a alguien, todo porque eso que nosotros hemos levantado de la nada está siendo vilipendiado, o a veces incluso, destruido desde dentro.

Pero en otras ocasiones uno no puede evitarlo y siente orgullo, no orgullo por sí mismo sino por lo que se ha conseguido con el trabajo y esfuerzo de muchos, porque en eso consiste una hermandad, en un conjunto de personas que luchan por algo en común.

La mía ya lo sabéis, porque lo he dicho en muchas ocasiones, no destaca en nada en particular, o por lo menos en lo que todas las demás hermandades quieren destacar. La mayoría quiere copar los rankings de pve y pvp, ser las que más rápido tiran a los jefes de la raid para decir que tienen mayor avance, o convertirse en las que mayor rating tienen en pvp. Pero eso es algo que no va con nosotros, porque mi hermandad funciona de otra manera.

Desde siempre quise que la mía fuese un sitio donde la gente pudiera jugar a gusto, sin tener que preocuparse por obligaciones ni horarios, una hermandad donde lo que importase no fuese la individualidad de cada uno o el demostrar que se es mejor que el resto. Nobleza está pensada como una hermandad donde lo que importa es el compañerismo, y conseguir entre todos una fuerza que sólo proporciona la unidad.

Por eso siempre he hecho hincapié en la necesidad de juntarse todos para obtener esos logros de hermandad de los que casi nadie se preocupa. Casi todas las hermandades enseñan orgullosas sus logros de raid, esos logros que han conseguido porque a sus propios miembros le interesaba estar allí para obtener un beneficio personal ¿pero qué hay del resto?.

¿Qué hay de todos esos logros que la mayor parte de las hermandades pasan por alto, porque requieren organización y la colaboración de un gran número de miembros? de esos la mayoría suele pasar, porque al fin y al cabo de ahí no van a sacar nada. En cambio nosotros nos hemos esforzado, los hemos hecho y los hemos disfrutado.

Por eso es por lo que me siento orgulloso, porque a pesar de no haber podido tirar todavía al último jefe de la expansión en normal, incluso siendo un fracaso como raid, tenemos una constancia y unidad que la mayoría de hermandades no poseen. Si alguien necesita ayuda se le da o no, todo depende de los jugadores, pero si es la hermandad quien la necesita la obtiene seguro.

Ahora mismo somos según guildox.com la 3ª hermandad del reino en puntos de logro, y eso sin tener los logros difíciles de las raids de WoD, y faltándonos la inmensa mayoría de los logros de pvp. Somos también según la misma página la 7ª hermandad española en puntos de logro, y eso es algo que ninguna hermandad consigue de la noche a la mañana.

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts