Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


¿Raidean cuando ya no tienen nada que ganar?

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 19 Abril 2016, 00:30am

Etiquetas: #Potopreguntas, #raid, #interés, #hermandad

Sé que no es la primera vez que pregunto esto, o al menos algo muy parecido, pero en momentos como este, creo que es bueno volver a tocar el tema.

Estamos terminando una expansión que ha dejado muy mal sabor de boca, y que ha conseguido que a muchas hermandades le cueste sobrevivir por culpa de la pérdida de jugadores activos. Al principio de la expansión sobraba gente, esto era jauja y cuando querías reclutar a uno terminabas llevándote a dos por el mismo precio.

Pero esos tiempos ya pasaron, ahora quedan muy pocos en comparación con los que había al comienzo de la expansión y no queda otra que arreglárselas con lo que uno tiene disponible. Eso que tan mal suena de arreglárselas es lo que mejor describe la situación que os cuento.

Falta gente en todas partes, ya casi nunca hay suficientes como para montar una raid, y el día que parece que sí van a haber suficientes tampoco se puede montar. Todo esto ocurre entre otras cosas porque algunos han decidido que ya no les interesa ir a una raid de donde no pueden sacar nada más, así que simplemente ponen una excusa y hacen mutis por el foro.

Con el paso de los meses he ido haciéndome mi propia lista, la de la gente que va con ganas, la de los que incluso sabiendo que no van a sacar nada material de esa raid siguen estando ahí, y la de los que piensan que para ellos es perder el tiempo, sin darse cuenta de que esa actitud sólo sirve para perjudicar a sus compañeros.

En mi hermandad estoy seguro de que pasa, pero como siempre digo llegados a este punto. No se trata de lo que me pase a mi sino de lo que os pueda ocurrir a los demás. Por eso la pregunta de esta semana es:

¿Raidean cuando ya no tienen nada que ganar?

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts