Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


Rindiendo homenaje [parte 27]

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 30 Abril 2016, 00:30am

Etiquetas: #La tontería de la semana, #Homenaje, #referencia, #Chow Yun-Fat, #Michelle Yeoh, #Sambas, #Byancie, #Transporter, #Hann Solo

¡No mintáis! sé que echábais esta sección de menos, es la favorita para muchos, y algunos me consta que la esperan con ansia. No siempre es fácil contentar al público, pero lo sigo intentando y en esta ocasión estoy seguro de haber elegido bien.

Hace un mes más o menos me di cuenta de que me estaba quedando sin referencias, y por eso me pasé unos cuantos días dando vueltas por Azertoh, encontré las suficientes referencias como para poder rellenar unas cuantas entradas.

Lo de hoy sólo es una muestra de lo que falta por venir, espero que os gusten.

Rindiendo homenaje [parte 27]

¿Habéis visto una película que se llama Tigre y Dragón? Es una película de artes marciales que se llevó el premio a la mejor película extranjera en 2001. Los actores protagonistas son Choy Yun-Fat y Michelle Yeoh, a quienes según parece Blizzard decidió rendir homenaje con estos dos pandaren.

 

Rindiendo homenaje [parte 27]

Supongo que todos habréis visto la película de Disney, El Rey León. Sí, esa en la que el leoncito pequeño llamado Simba se cría con un suricato y un facóquero, después de haber tenido que huir para que el malo de la película (otro león) no lo matase. Pues es un claro homenaje, no sólo a la película de Disney, sino también a los leones en general, que en el idioma Suajili tienen el mismo nombre que el protagonista.

 

Rindiendo homenaje [parte 27]

Supongo que todos la reconoceréis, si no por la foto al menos que sea por la música. Beyonce es una de las cantantes más famosas del siglo XXI. Cuando queráis podéis ir a Teldrassil y sacaros una foto con ella.

 

Rindiendo homenaje [parte 27]

En el WoW nos gusta acaparar cosas, y muchos son los que han buscado el logro del acaparador de reliquias para poder conseguir su Chopper con chófer , pero ¿os habéis fijado en el nombre del conductor?. Franklin Martin es un homenaje al personaje del mismo nombre que interpretó Jason Statham en The Transporter.

 

Rindiendo homenaje [parte 27]

Esta es una de esas sorpresas que uno encuentra mientras está jugando, nada más y nada menos que un homenaje al mismísimo Han Solo, de Star Wars. No es solamente porque el personaje lleve una camisa blanca con un chaleco y se llame Hann, lo es por sus frases, unas frases que desgraciadamente ya no dice a día de hoy, pero que os copio aquí abajo.

 

Barkeep Hann still yearns for the days past spent racing around all of Azeroth in his tricked out goblin flying machine, accompanied by an over-sized furbolg friend.

wowwiki

La traducción sería:

Barkeep Hann todavía anhela los días pasados gastados en carreras alrededor de todo Azeroth en su máquina voladora goblin trucada, acompañado por un amigo fúrbolgs de gran tamaño.

 

 

De momento esto es todo por esta entrega, pero si sabéis de más homenajes, decídmelo y trataré de incluirlos la próxima vez.

Mientras tanto, si queréis ver los homenajes anteriores podéis hacerlo en este enlace.

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!