Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


Una restrospectiva de los carteles de las películas versión wow [parte 4]

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 16 Abril 2016, 00:30am

Etiquetas: #La tontería de la semana, #Películas versión wow, #Maws, #Dragon, #Anduin Wrynn, #Thelma & Louise, #Alien

Como anuncié el mes pasado esta va a ser la última entrada recopilatoria que haga sobre carteles de películas, al menos de momento, porque hoy termino con el repaso y comparación de los que he publicado hasta ahora.

Eso no significa que vaya a dejar de hacer mis propios carteles de películas adaptadas al wow, sino que para poder comparar el cartel original con el creado por mi tendréis que esperar. Por lo menos hasta que tenga unos cuantos que mostrar.

Os recuerdo que las imágenes de aquí abajo contienen el cartel original junto con el que hice yo, están puestos así para poder compararlos más fácilmente, y debajo de cada uno tenéis algunos comentarios acerca de la creación de la imagen junto con el enlace a la entrada correspondiente.

Si queréis ver con más detalle alguna de las imágenes, basta con que hagáis click derecho sobre ella y seleccionéis la opción de Ver Imagen.

Una restrospectiva de los carteles de las películas versión wow [parte 4]

Este es un clásico que cambió mucho en la historia del cine, primero porque fue la película que le dio la fama a Spilberg, y segundo porque consiguió que la gente se acercase con miedo a la orilla de la playa. Aunque no os lo creáis hasta que no se estrenó la película no había casi nadie que tuviese miedo de que lo atacase un tiburón.

En cuanto al cartel ¿qué queréis que os diga? es un clásico, aparece en todas la recopilaciones de carteles famosos y no es para menos, un cartel sencillo e impactante.

Este cartel considero que es uno de los que mejor me ha quedado, y por si veis muchas diferencias entre uno y otro cartel os diré que lo hice usando 2 carteles distintos de la película original. La humana nadando la creé para poder sacarle las capturas y el tiburón lo encontré en Pandaria, pero tuve que retocarlo hasta decir basta para que tuviese un aspecto más real.

Supongo que algunos de los veteranos ya lo habrán notado, además de homenaje a la película también lo es a una cadena de misiones en la que había que matar a un tiburón que se llamaba Maws.

Aquí podéis ver la entrada correspondiente

 

Una restrospectiva de los carteles de las películas versión wow [parte 4]

Sin lugar a dudas el cartel que menos tiempo me ha llevado hacer. Fue tan sencillo como ir a la Guarida de Onyxia a sacar la captura del huevo, limpiar la imagen y añadir la baba que chorrea.

Un par de capas extra para la iluminación y las letras, y todo completado.

Pero por muy sencillo que fuese, era algo que tenía pendiente. La saga Alien me encanta y hubiese sido un pecado tener esta película esperando más tiempo.

Aquí podéis ver la entrada correspondiente

 

Una restrospectiva de los carteles de las películas versión wow [parte 4]

Una película que he de reconocer no he visto nunca entera, pero que al mismo tiempo tiene un cartel demasiado bueno como para dejarlo pasar por alto. Es un concepto tan sencillo que impresiona lo que puede impactar; una silueta y un montón de gente llevando todas la misma máscara con la cara de otra persona.

Y aunque parezca un cartel fácil de hacer, a mi me llevó más tiempo del que debiera, primero porque no me gustaba del todo el cartel original, así que hice igual que con el de tiburón y usé parte de dos carteles distintos, y segundo porque aunque no lo parezca todos esos Anduins están colocados uno por uno.

Aquí podéis ver la entrada correspondiente

 

Una restrospectiva de los carteles de las películas versión wow [parte 4]

Este bien podría ser un easter egg, un cartel con muchos más detalles de los que se ven a simple vista porque aquí sí que intenté no dejar nada a medias. Desde las montañas del fondo a los animales de la llanura, pasando por un montón de capas con sombras y detalles varios, hasta llegar a la foto de las protagonistas.

Estoy bastante orgulloso del resultado final, y si os fijáis bien se puede ver hasta la sombra de los animales.

Aquí podéis ver la entrada correspondiente

 

 

Esto ha sido todo de momento con la recopilación de carteles. Espero que al menos os haya parecido interesante. Recordad que tenéis mi permiso para compartir cualquiera de los carteles en las redes sociales, y que si queréis ver las otras películas estrenadas en esta misma sala sólo tenéis que pinchar aquí.

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts