Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


La valía de un oficial

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 23 Mayo 2016, 00:30am

Etiquetas: #Opinión, #hermandad, #oficiales

Llevar una hermandad tiene sus altibajos, momentos buenos y malos, pero mientras que los primeros se olvidan con facilidad, los otros, los malos, se rememoran una y otra vez. Yo estoy acostumbrado, he pasado por muchos malos momentos al frente de la hermandad y ya pocas cosas me asombran. Pero no siempre puedo estar cuando ocurre algo, y es en esas ocasiones donde los oficiales han de demostrar su valía.

Para que os hagáis una idea, yo los fines de semana conecto muy poco al juego, por lo general desconecto el viernes por la noche y hasta el lunes a la hora de la raid no se me vuelve a ver el pelo. Por eso normalmente lo que ocurre en la hermandad durante los fines de semana queda en manos de los oficiales. Y en ese corto periodo de tiempo pueden suceder cosas como esta que os cuento ahora.

El lunes de la semana pasada cuando me conecté, me comentaron que durante el fin de semana había entrado en la hermandad un tipo de esos que son difíciles de olvidar, apenas estuvo un par de días, pero le sobró el tiempo para crearse "amigos". Yo no llegué a coincidir con él, aunque por lo que me han contado mis compañeros lo tenía todo; Era prepotente, maleducado, contestón, no respetaba las normas y creaba mal ambiente.

Como es lógico algunos compañeros le plantaron cara, pero fue peor el remedio que la enfermedad porque según me dijeron, este era de los que no se atenía a razones. Al final como es habitual en estas situaciones, tuvo que tomar cartas en el asunto alguien con un poco más de poder dentro de la hermandad. En esta ocasión un oficial.

Cuando el oficial habló con él se calmó un poco, pero luego volvió a las andadas y al oficial no le quedó más remedio que arrestarlo. Desde que se vió arrestado empezó a susurrarle, le dijo todo lo que se le pasó por la cabeza y después se fué de la hermandad.

Sinceramente, las cosas que me contaban de este jugador eran tantas y de tan poco tiempo, que llegué a plantearme si no sería todo una pantomima suya para trolear a la hermandad. Pero para demostrarme que no, que en realidad era así, el oficial que tuvo que aguantarlo me pasó una carta que le envió por correo, y que os dejo al final de esta entrada.

Si veis algo raro en la carta es por un addon que modifica un poco la interfaz de correo, pero os aseguro que es auténtica.

Este es el tipo de cosas que le hacen ver a uno cuanto vale un buen oficial, y que me alegre de haber elegido a los que tengo. Ya sabéis, si tenéis algún oficial al que no se lo habéis dicho aún, hacedlo ahora, y decidles igual que le digo yo a los mios.

¡Gracias por todo! porque valéis toda la confianza que he puesto en vosotros.

La valía de un oficial
Comentar este post

Nadja 05/23/2016 07:26

Y yo sin enterarme de nada ! :)

Potopo Roscatuerca 05/23/2016 20:46

que suerte la tuya...

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts