Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


Misma hermandad distinto juego

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 9 Mayo 2016, 00:30am

Etiquetas: #Opinión, #OverWatch, #hermandad, #beta, #Blizzard

Misma hermandad distinto juego

Los que me seguís con frecuencia ya sabéis que he estado participando en la beta de OverWatch, el nuevo juego de Blizzard, lo que a lo mejor no sabéis es que el juego me ha enganchado. De tal manera lo ha hecho que al final he terminado haciendo la precompra.

Sí, ahora también jugaré al OW, y seguramente veréis por aquí algún que otro vídeo. Pero no soy el único al que le ha gustado el juego según parece, durante los últimos días hemos tenido la beta abierta, y muchísima gente ha entrado a jugar, entre ellos algunos miembros de mi hermandad.

No sé si al final ellos comprarán el juego, pero desde luego la experiencia de jugarlo solo no es comparable a hacerlo con tus compañeros. Es un cambio de agradecer, no tener que entrar al WoW para jugar con ellos, y poder hacerlo mientras habláis sin depender de un programa de chat de voz.

No sé si una vez y salga a la venta el juego, estará disponible de alguna forma para quienes lo quieran probar antes de comprarlo, pero si todavía no os habéis decidido aprovechad el día de hoy. Porque se suponía que este iba a ser el último día de la beta abierta, pero hay bastantes posibilidades de que la amplien hasta mañana.

Nos vemos en OverWatch

Comentar este post

maestro kultural kimeas siempreverde 05/18/2016 00:12

ke me lo inyecten en vena!

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts