Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


Películas versión wow: I.A Inteligencia Artificial

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 14 Mayo 2016, 00:30am

Etiquetas: #La tontería de la semana, #Películas versión wow, #I.A, #A.I, #Inteligencia Artificial, #Artificial Intelligence

Tal y como os anuncié el mes pasado, de momento se acabaron las comparaciones de carteles originales con los míos. Llevaba 4 meses mostrándo trabajos previos, con todos los carteles de películas que había hecho para esta sección, y por fin terminé con ellos.

Ahora toca el turno de cosas nuevas, las iré eligiendo a mi gusto pero si queréis proponer algún cartel de película, tan sólo decídmelo, y lo tendré en cuenta.

Este mes, para volver a empezar, he elegido hacer un homenaje a una película de Spielberg. No es la primera vez que traigo a esta sección una de sus películas, y tampoco es de extrañar, porque es un director que me encanta. La película se llama I.A (en español), abreviatura de Inteligencia Artificial, y narra las aventuras de un niño-robot que quiere ser humano.

Es una mezcla entre Pinocho y el hombre bicentenario, con el personaje principal interpretado por Haley Joel Osment (el niño del sexto sentido). Se estrenó en el año 2001 y ganó el Oscar a la mejor banda sonora, compuesta por John Williams. Como detalle curioso está el que en un principio iba a ser dirigida por Stanley Kubrick, pero tras su muerte el proyecto pasó a manos de Spielberg.

Si no la habéis visto os recomiendo que la busquéis en vuestro videoclub habitual, y que disfrutéis de la banda sonora mientras veis el cartel y os leéis el argumento de su versión adaptada al wow.

Si queréis ver la imagen a tamaño completo haced click derecho sobre ella y elegid "ver imagen"

Si queréis ver la imagen a tamaño completo haced click derecho sobre ella y elegid "ver imagen"

SINOPSIS: La vida en Ogri'la es sencilla, comer, defenderse de los demonios, machacar intrusos, y comer otra vez.... Los ogros nunca han sido muy inteligentes, y Girkod no debería de haber sido una excepción, pero de pequeño se cayó dentro de un afloramiento de cristales apexis, y eso lo cambió todo.

 

Recordad que tenéis mi beneplácito para compartir el cartel en las redes sociales, y que si queréis ver las otras películas estrenadas en esta misma sala sólo tenéis que pinchar aquí.

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts