Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


¿Sacáis provecho del buscador de hermandad?

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 17 Mayo 2016, 00:30am

Etiquetas: #Potopreguntas, #hermandad, #reclutamiento, #buscador de hermandad

Los últimos meses dudo que hayan sido sencillos para ninguna hermandad, WoD empezó muy bien pero poco a poco fue decayendo, y en las hermandades donde en un principio había mucha gente conectada, poco a poco fue disminuyendo el número, hasta quedar muchas de ellas casi vacías.

Algunos le echan la culpa a Blizzard, pero sinceramente no le veo mucho sentido a eso de buscar culpables, porque soy de los que prefiere buscar soluciones. Yo puedo decir que jugaba con ventaja, porque no es la primera vez que veo una situación como esta a nivel de juego. La última vez fue en Cataclysm y decidí entonces que no me volvería a pillar desprevenido.

Cualquier hermandad que quiera mantenerse activa necesita jugadores, y si los que tenías en un momento dado han dejado de jugar, no queda más remedio que buscar a otros. Por supuesto para encontrar esos jugadores hay que reclutar, pero ¿por qué medio?

Unos anuncian la hermandad en los foros, otros repiten su mensaje en el chat de comercio, los hay que tienen webs donde poner una solicitud de ingreso, etc. Nosotros decidimos en su momento que el que más nos convenía era el propio sistema que habían incluido en el juego, el del buscador de hermandad.

De ahí provienen la mayoría de nuevos miembros que reclutamos, pero como no sé si alguna otra hermandad a sabido sacarle provecho a la herramienta del buscador, os haré la correspondiente pregunta de esta semana:

¿Sacáis provecho del buscador de hermandad?

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts