Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


¿Estáis preparados para Legion?

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 14 Junio 2016, 00:30am

Etiquetas: #Potopreguntas, #expansión, #legion, #hermandad

Un par de meses más y estaremos en Legion. Esta expansión se acaba y ya va siendo hora de hacer balance. Para los jugadores el balance está más que hecho, todos sabemos si nos ha gustado la expansión o no, y para los personajes tampoco es muy difícil hacerlo, basta con mirar si nos queda algún objetivo que alcanzar, para intentar hacerlo ahora si aún estamos a tiempo. Pero ¿Qué pasa con las hermandades?

Con las hermandades la situación cambia un poco. A estas alturas de WoD ya es muy difícil conseguir alcanzar las metas que no se hayan logrado, los objetivos de las hermandades necesitan por lo general de la participación de un cierto número de miembros, y a estas alturas cuesta encontrarlos ya, así que lo único que queda es prepararse para empezar bien en Legion.

Son muchas las cosas que hay que tener en cuenta antes de empezar con una expansión nueva, desde la cantidad de gente que tiene la hermandad, saber cuántos de ellos están en activo, comprobar quienes son los que están dispuestos a asistir a las raids o rbg, hasta cosas más mundanas como hacer una limpieza del banco o echar a los que llevan un año sin conectarse.

Hay que ponerse de acuerdo para preparar los eventos de hermandad que se vayan a organizar cuendo llegue la expansión, quienes tienen hecha la precompra para empezar desde el primer día, etc.

Unas hermandades lo organizan todo hasta el último detalle, y otras simplemente hacen lo que vaya surgiendo, sin preocuparse en organizar nada. Por eso esta semana os quiero hacer esta pregunta:

¿Estáis preparados para Legion?

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts