Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


¿Mantenéis la hermandad en otros juegos?

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 7 Junio 2016, 00:30am

Etiquetas: #Potopreguntas, #juegos, #jugadores, #hermandad, #Blizzard, #Overwatch

Alguna que otra vez me habréis visto decir, que estar en una hermandad, es posiblemente la mejor experiencia que se puede tener en el juego, porque jugar junto a gente con la que te llevas bien, hace que cualquier pequeña alegría que puedas tener mientras estás jugando, sea mucho mayor.

Las hermandades sirven no sólo para conseguir avance, una de las mejores cosas que pueden proporcionar es unidad y camaradería, pero ¿Por qué quedarse con eso sólo en un juego? Muchas hermandades mantienen eso mismo fuera de los reinos de juego, da igual que sea en una página de hermandad, en las redes sociales o con quedadas entre los que viven cerca.

Todo eso está bien, porque al final el grupo puede permanecer unido y conocerse mejor que si sólamente jugasen juntos. Lo único malo está en que si se deja que el wow sea el único nexo entre los miembros de ese grupo, al final en un momento u otro, el grupo se disolverá. Que alguien deje de jugar a wow durante una temporada no es tan raro, pero sí que es raro que quienes dejan de jugar en Azeroth, no sigan jugando a otras cosas ¿Por qué no aprovechar eso?

Muchos jugamos casi exclusivamente a los juegos de Blizzard, cada vez tiene más títulos y no es raro que los jugadores saltemos entre ellos. En mi hermandad por ejemplo, somos varios los que nos reunimos para jugar también al OverWatch, aprovechando así la posibilidad de jugar con gente a la que ya conoces y con la que es fácil comunicarse.

No creo que seamos nosotros los únicos en hacer algo parecido, por eso la pregunta que os quiero hacer esta semana es:

¿Mantenéis la hermandad en otros juegos?

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts