Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


OverWatch merece la pena

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 6 Junio 2016, 00:30am

Etiquetas: #Opinión, #Overwatch, #OW, #Blizzard, #juego

OverWatch merece la pena

Sí, lo reconozco sin ponerme colorado. Estoy enganchado a OverWatch, me parece lo mejor que ha hecho Blizzard en muchísimo tiempo y eso que a mi los juegos de disparos nunca me han vuelto loco. Cuando salió HeartStone me pasó algo parecido, y estuve unas cuantas semanas jugando sin parar, pero desde luego no fue tanto como con este juego.

Llevo con Overwatch desde la beta cerrada, pasé también por la beta abierta y como me gustaba, hice la precompra para poder jugar desde el primer día. Me parece un juego muy entretenido, con partidas rápidas y bien equilibradas, un juego en definitiva, donde la victoria no depende del nivel, sino de la buena coordinación que haya entre los miembros del equipo.

Una de las cosas buenas que le veo a este juego, es que tiene personajes para todos los gustos. Unos atacan cuerpo a cuerpo y otros a distancia, los hay que ni siquiera atacan, sino que se encargan de proteger a los demás, pero también hay personajes que dependen de la estrategia más pura, los que ponen trampas, los que esperan escondidos, los que rodean al enemigo, etc...

El juego tiene de todo, pero eso depende de como lo elijas jugar. Una buena partida de OW debería ser más parecida a unas arenas con un grupo de buenos compañeros, que a entrar en un campo de batalla. Por supuesto puedes entrar en combate con un grupo aleatorio, pero no es lo mismo, la auténtica diversión está no ya en ganar, sino en poderte organizar con tus amigos y disfrutar todos juntos.

De verdad, si todavía no lo habéis probado, os estais perdiendo un gran juego.

Comentar este post

Nadja 06/06/2016 08:10

Tu lo compraste por la Pet ingame, reconocelo ..

Potopo Roscatuerca 06/06/2016 17:12

Pues no, si fuese por eso compraría cualquier otro juego que diese mascota para el wow xD

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts