Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


¿Reclutáis jugadores novatos?

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 28 Junio 2016, 00:30am

Etiquetas: #Potopreguntas, #reclutamiento, #novatos, #Película, #nivel bajo, #expansión

El final de las expansiones es siempre un momento complicado a la hora de mantener una hermandad unida, mucha gente que deja de conectar porque están esperando para jugar el nuevo contenido, otros que llevaban mucho tiempo sin conectarse pero que aparecen para ponerse al día en las últimas semanas, etc.

Por eso es el momento apropiado para reclutar, porque ya que los de siempre están desaparecidos en combate y no hay una actividad real dentro de la hermandad, se pueden buscar nuevos miembros, con los que ir forjando un grupo de cara a la expansión entrante.

Por lo general la situación es siempre la misma. La nueva expansión está a punto de llegar, te pones a reclutar y vas "captando"; a los que volvieron después de mucho tiempo fuera y se vieron sin hermandad, a los que han abandonado la suya porque los dejaron solos, a los que cambiaron de reino, a los que hicieron cambio de facción... Y a veces, a alguien que es totalmente nuevo en el juego.

Menos ahora, porque en este cambio de expansión, por culpa de la promoción de la película, los jugadores nuevos, que no habían probado tan siquiera las cuentas de prueba, se han multiplicado. En estos momentos intentas reclutar entre los jugadores de nivel bajo, y no es nada raro encontrarse con alguno que está empezando en el juego.

Lo que falta por decidir es si esos jugadores novatos, que todavía lo tienen que aprender todo, son una opción adecuada o no. Pueden ser muy buenos jugadores, indudablemente buenas personas, gente con la que se puede uno echar unas risas, pero ¿Sabrán jugar? ¿Merecerá la pena el esfuerzo de tiempo y recursos, para que se puedan poner a la altura del resto?.

Eso es lo que quiero saber hoy, si consideráis que es una buena opción reclutar a esos jugadores que no saben todavía nada del juego. Por eso, la pregunta de esta semana es:

¿Reclutáis jugadores novatos?

Comentar este post

Niomen 06/28/2016 14:10

Espero que me dejes reclutar a mi enano!! Bueno... al crio, no se si se hará un enano o un humano...

Por cierto, si sabes de alguien a quien le sobre uno de los códigos de la penicula...

Potopo Roscatuerca 06/28/2016 15:17

códigos de la película... creo que el otro día uno de la hermandad me dijo que tenía un par de ellos, pero no sé si los habrá usado. Recuérdamelo cuando me veas conectado y te digo quién.

Por supuesto, el enano si entra en la hermandad le toca farmear xD

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts