Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


World of Warcraft film: Héroes de la alianza versión española

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 4 Junio 2016, 00:30am

Etiquetas: #La tontería de la semana, #warcraftmovie, #película, #alianza, #humanos, #enanos, #gnomos, #elfos, #draenei

World of Warcraft film: Héroes de la alianza versión española

La tan esperada película de World of Warcraft, la que, espero personalmente, sea la primera de una saga, ya se ha estrenado. Para algunos puede que no sea nada de mayor importancia, pero otros, en cambio, llevamos mucho tiempo esperando la película.

Poco tiempo después de que se empezase a hablar sobre una posible película basada en Warcraft, yo especulé como muchos otros, acerca de cuales podrían ser los actores que interpretarían a los personajes que conocemos de los juegos. La única diferencia es que al contrario que la mayoría, yo lo hice pensando en actores españoles.

Como sé que muchos no llegasteis a leer esas entradas, he decidido recuperarlas. Además, así aprovecho para "retocarlas", porque con el cambio de formato del blog hace año y pico quedaron un poco deformadas.

Esta es la primera de las tres y está dedicada a los líderes de la Alianza. Las siguientes, estarán dedicadas, a los líderes de la horda la segunda, y a otros personajes importantes de la historia la tercera. Las tendréis aquí los dos siguientes sábados.

Ahora que ya sabemos las pintas que tiene la película y tenemos la oportunidad de verla en el cine, muchas de las preguntas que hacía en el artículo original han sido respondidas, pero eso no quita que pueda seguir haciendo un ejercicio de imaginación y plantearme como podría haber sido, de estar protagonizada únicamente por actores españoles.

El problema, por decir algo, es que ahora sé que los personajes no se corresponden, pero de todas maneras he querido recuperar el casting que publiqué en su momento, para ver quien podría encajar en los diferentes papeles.

Así que hoy para empezar con esto os dejo aquí a los elegidos para representar a los Líderes de la Alianza.

 

Por los Enanos de Forjaz, el consejo de los 3 martillos

Como Moira Thaurissan elegiría a Loles León, porque ella lo vale. Una mujer con caracter para interpretar a una enana con más caracter todavía.

En el papel de Falstad Martillo Salvaje tenemos a Goyo Jimenez. Porque hace falta alguien con un gran sentido del humor para llevar más pelo en la barba que en la cabeza.

Como Muradín Barbabronce tenemos al mismísmo Cándido Méndez, que no es actor pero seguro que sabe mejor que nadie como defender los derechos de todos esos pobres enanos que trabajan en la gran fundición.

Por los Humanos de Ventormenta al rey Varian Wrynn

Interpretando a nuestro queridísimo rey tenemos a Dani Martín. El cantante del canto del Lo'Gosh podría además cantar en la película alguna versión de sus canciones. Algo como...

 

Quiero entrar, en tu taberna con las polainas,
que no me miren mal al pasar,
estoy cansado de siempre lo mismo,
la misma historia y me empiezo a cansar,
Que no es culpa mía,
la sangre de la horda no es fácil de limpiar.

Por los Draenei de el Exodar al profeta Velen

¿Y quién mejor que el mismísimo Eduard Punset para interpretar a un venerable anciano con una gran cantidad de conocimientos?.

 

Además, que si en algún momento hay que explicar de donde provienen los draeneis y los Naaru, podría aprovechar para explicar lo de las retículas endoplasmáticas.

Por los Gnomos de Gnomeregan al manitas mayor Gelbin Mekkatorque

Este fue el actor que elegí en su momento. Al grandísimo Alex Angulo, pero por desgracia falleció hace casi dos años, de haber tenido la oportunidad lo hubiese bordado, seguro.

Sirvan estas líneas como homenaje póstumo a un gran actor, que pudo ser un gran gnomo.

Por los Elfos de Darnassus la Suma Sacerdotisa Tyrande Susurravientos

Una bella elfa ha de ser interpretada por una bella mujer, y si queremos que la película sea vista por alguien más que por los españoles quien mejor que una de nuestras actrices más conocidas internacionalmente.

Ahora sólo falta que Blizzard me escuche y le de el papel cuando hagan la segunda parte de la película

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts