Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


World of Warcraft film: Héroes de la horda versión española

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 11 Junio 2016, 00:30am

Etiquetas: #La tontería de la semana, #warcraftmovie, #Película, #Horda, #elfos de sangre, #Orcos, #no muertos, #Trols, #Tauren

Ya os dije la semana pasada, que tenía intención de recuperar y actualizar las entradas que hice en su momento, sobre cómo quedarían los actores de la película si fuesen españoles. Por supuesto la selección de los actores la hice, antes de que se supiese quienes iban a ser los que apareciesen finalmente.

Hoy toca la segunda de esas entradas, en su momento la publiqué aquí y está dedicada a los Líderes de la Horda.

Espero que os guste.

Por los Elfos de Sangre, Lor'themar Theron

¿Qué puedo decir de Mario Vaquerizo que no se haya dicho antes?.

Un artista, un showman, y aunque muchos lo duden heterosexual. Puede que tenga pluma, pero su aspecto flaco y pálido con el pelo largo lo hacen el actor perfecto para encarnar a Bob.

 

Por los Orcos de Orgrimmar, a Garrosh Grito infernal

Una elección difícil. ¿quién puede ser al mismo tiempo admirado y odiado?, ¿quién puede tener un carisma tan grande como para conseguir que hablen de él a todas horas, que lo critiquen y que nadie le haga nada?.

No ha sido fácil, porque meterse en la piel de Garrosh no lo puede hacer cualquiera. Al final el elegido ha sido Iñaki Urdangarin.

Y con un poco de suerte lo podríamos oir gritando aquello de Lok'Tar Ogar.

 

Por los no muertos de Entrañas, a Sylvanas Brisaveloz

Una belleza eterna, con una sonrisa apenas perceptible que casi nunca sale a relucir, pero que cuando lo hace roba corazones.

Pálida, con mirada fría y calculadora tenemos a una de las mejores actrices jóvenes de este país.

Con todos vosotros Marina Salas.

 

Por los trols lanzanegra, desde las Islas del Eco, Vol'Jin

¿Sabéis lo difícil que es encontrar a un actor con la piel azul?, ¿a alguien capaz de asustar a los niños pequeños diciendo que se los va a comer enteros?, pues yo sí.

Quizás por eso he pensado que con un poco de maquillaje se podría conseguir lo que le faltal. Los ojos ya los tiene azules, las facciones alargadas, y la voz grave.

Uno de los mejores actores que ha tenido España en muchos años. Enrique San Francisco.

 

Como líder de los Taurens, Baine Pezuña de Sangre

Un auténtico guerrero. Digno hijo de su padre, líder de un pueblo acorde con la naturaleza que lo rodea.

Para Baine no he podido encontrar ningún actor que "diera la talla", por desgracia no conozco a ninguno que sepa interpretar a una res brava. Por eso he preferido creer que la tecnología digital sabrá crear un auténtico Tauren.

Pero como no iba a dejar vacío el hueco de la imagen he puesto al toro más famoso de toda la Península Ibérica. El Toro de Osborne.

 

Esta es mi selección personal de actores españoles para representar a los líderes de la horda en una película del wow. Puede que los haya mejores, pero estos son los que he elegido yo.

¿Y vosotros a cuáles elegiríais?.


* Todas las imágenes usadas aquí han sido retocadas por mi mismo, los derechos de las imágenes originales pertenecen a las personas que aparecen en ellas y a Blizzard por cada uno de sus personajes. La imagen con la cabeza del toro de Osborne pertenece a Osborne, y se usa aquí sin fines comerciales.

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts