Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


World of Warcraft film: Los otros líderes

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 18 Junio 2016, 00:30am

Etiquetas: #La tontería de la semana, #warcraftmovie, #Película, #Jaina, #Aggra, #Anduin, #Rey Mono, #Thrall

Las dos últimas semanas, aprovechando el tirón del estreno de la película, he rescatado del olvido una serie de entradas que hice tiempo atrás, la primera pensando en cómo serían los líderes de la Alianza si estuviesen interpretados por actores españoles, y la segunda dedicada a los líderes de la horda.

Pero también hice en su momento una 3ª entrada, dedicada a quellos personajes secundarios que merecían estar en la película, de una u otra manera. Esa es la que os traigo hoy, espero que la disfrutéis.

Representando al Kirin Tor, Jaina Valiente

Jaina Vanliente, líder del malogrado Theramore, líder del Kirin Tor, rubia deseada y mujer de armas tomar.

¿Quién podría interpretarla y darle al mismo tiempo ese toque tan femenino que emana fuerza y control?.

Pues ni más ni menos que una de las rubias más guapas que hay en la TV de España. Anne Igartiburu, una mujer con un gran parecido físico a Jaina y capaz aun así de mantener bajo control al mismísimo John Cobra en el plató.

 

Por Orgrimmar, Aggra

Aggra la orca más envidiada de todo Orgrimmar, la que se ligó al soltero de oro y le dió un hijo a Thrall. Una orca de pura cepa que lo mismo da un beso al niño que le abre la cabeza en dos al enemigo.

¿Hace falta decir que no puede interpretarla una mujer cualquiera?, ni mucho menos.

Por eso la elegida ha sido Belén Esteban, la princesa del pueblo, una guerrera de verdad, de las que en medio de la discusión no deja títere con cabeza. Y acordaos de que ella por la horda ma-ta.

 

Por Ventormenta, Anduin Wrynn

Anduin Wrynn el niño rey, el único miembro de la familia real de Ventormenta del que se conocía el paradero hasta que su padre Varia volvió a escena.

Un hombre ya a estas alturas, alguien que ha demostrado durante todo MOP que tiene unos valores muy arraigados y que hará todo lo necesario por defender aquello en lo que cree.

¿Quién podría interpretar a un personaje crecido en la riqueza con la suficiente desenvoltura?. Pues ni más ni menos que Patrick Criado, al que la mayoría conocemos como Nuño de Santillana en la serie de TV Águila roja.

 

Por las razas de Pandaria, El Rey Mono

El Rey Mono, uno de los personajes importantes de pandaria, y seguramente uno de los menos valorados, pero aun así sigue teniendo su peso en la historia.

Quién lo diría, pero a pesar de haber estado tanto tiempo convertido en una estatua todavía sigue conservando el sentido del humor, y eso es importante.

¿Quién podría interpretarlo?, pues llamadme loco si queréis pero desde la primera vez que lo vi dije "este se parece todito a Emilio Aragón"

 

Por el Anillo de la Tierra, Thrall

Thrall Señor de los Clanes, Líder de la Horda, Guardián de la Tierra, Chamán del mundo... etc. etc. etc.

¿Pero a quién se pude coger para interpretar a Thrall?, no es fácil encontrar quien de la talla, alguien con una cara como la suya y una voz tan potente no aparece fácilmente.

Por eso yo después de mucho buscar me decidí por El Aberroncho. El actor se llama Paco Collado y aunque destaca por ser humorista se atreve con todo.

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts