Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


3 vídeos del wow que no deberías perderte (37ª entrega)

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 23 Julio 2016, 00:30am

Etiquetas: #La tontería de la semana, #Vídeos wow, #Old Gods Moscow, #Kung fu pandaren, #thrall hates facebook

Estos vídeos que tenéis hoy aquí no los he elegido yo. El otro día cuando empecé a preparar esta entrada, me sentía con tan pocas ganas de elegir sólo 3 vídeos, que al final delegué la tarea en mi mujer y ella los eligió por mi.

La verdad es que la elección no me parece mala, 3 buenos vídeos que merece la pena ver ¿Alguien se atreve a elegir los 3 siguientes?

Old Gods Moscow Takeover Time Lapse

Cuando Blizzard saca algún producto nuevo o una expansión, le gusta hacerlo a lo grande, con anuncios y buena publicidad. En este caso lo de hacerlo a lo grande se lo han tomado de manera literal, porque para promocionar la expansión de Hearthstone susurros de los dioses antiguos, decidieron hacer varios murales en diversas ciudades. Este vídeo es el que grabaron durante la realización del mural en Moscú.

 

Kung Fu Pandaren - WoW Machinima

¿Habéis visto Kung Fu Panda? ¿Os acordáis de la escena del principio, cuando Po está jugando con sus muñecos y se imagina una historia en la que él es el protagonista?.

Pues esa misma historia, o algo muy parecido, es lo que tenéis aquí. Eso sí, todo con personajes y escenarios sacados del juego. Desde luego merece la pena verla y comparar con la original.

 

Thrall Hates Facebook (Warcraft Parody)

¿Qué hacen nuestros héroes cuando no están intentando salvar el mundo? Pues lo mismo que cualquier otro mortal, Thrall por ejemplo, la lía en FaceBook... ¿O quien la lía es Garrosh?

 

 

Si conocéis algún otro vídeo que todavía no haya aparecido en esta sección y que realmente merezca la pena ver, decídmelo y trataré de incluirlo para el próximo mes.

Si además queréis ver las anteriores entregas de vídeos podéis hacerlo en este enlace

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts