Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


Al fin se acuerda Blizzard de los Maestros de Hermandad

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 25 Julio 2016, 00:30am

Etiquetas: #Opinión, #hermandades, #Maestro de hermandad, #parche

Al fin se acuerda Blizzard de los Maestros de Hermandad

Que los usuarios damos mucho la lata a Blizzard, pidiendo cambios y quejándonos de un montón de cosas, no es nada nuevo, pero tampoco es nuevo que algunas quejas y sugerencias se escuchan antes que otras.

Ya no importa que el problema afecte a mucha o poca gente, lo que importa es que sea algo visible y que provoque muchas quejas. Por eso todo lo relacionado con las raids, el pvp y los balanceos de las clases, tiene prioridad; Y por la misma razón todo lo relacionado con la gestión de las hermandades, está a la cola en la lista de cosas a cambiar, porque aunque puede afectar a cientos de jugadores en cada una, sólo provoca las quejas de los maestros y oficiales.

Son muchas las cosas que los maestros de hermandad hemos estado solicitando, que nos permitan reconocer a las cuentas y no a los personajes para así poder saber si alguien a quien echamos de la hermandad intenta volver con otro personaje. Que el battletag sea visible, al menos para quienes dirigen la hermandad, que se habilite un sistema de notas para los personajes... etc.

Y entre todas esas peticiones había una, que sin ser la más importante de todas, sí que causaba muchos dolores de cabeza. La de la promoción a Maestro de Hermandad.

Hasta el otro día el sistema era tan sencillo como hacer click derecho sobre el nombre de un personaje de la hermandad y pinchar en la opción de promocionar a Maestro de Hermandad. Pero claro, eso podía provocar mucho problemas, porque esa opción estaba junto a otras que son de uso común, y alguien que no se fijase bien, o que tuviese un poco de lag podía meter la pata sin mucha dificultad.

Ahora con el último parche esa opción ha desaparecido, y según parece la única manera de cambiar al maestro de hermandad es escribiendo en el chat /gleader <nombrepersonaje> Es un cambio que se agradece porque evita muchas confusiones, tan sólo espero que ahora que han hecho esto no se olviden de las hermandades y sigan teniendo en cuenta el resto de las sugerencias que hemos hecho.

Comentar este post

Nadja 07/25/2016 17:54

Nerfeado? no, lo han dejado ,digamos...... diferente......
En 4 dias lo han tuneado para poder jugar al wow en consolas con 6-8 botones jajaja

Nadja 07/25/2016 04:49

Que pesaos, siempre pidiendo.......Como si no tuvieran nada mas que hacer los pobres Devs....

Potopo Roscatuerca 07/25/2016 17:42

Claro, como al señorito no le nerfean el cazador está contento

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts