Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


Do you Sprechen Sie Parlez-vous ESPAÑOL?

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 11 Julio 2016, 00:30am

Etiquetas: #Opinión, #idiomas, #Modos desafío

Do you Sprechen Sie Parlez-vous ESPAÑOL?

No sé si conoceréis la historia de la torre de Babel. Viene a decir algo así como que un Dios, airado porque los que creían en él trataron de alcanzarlo construyendo una torre muy alta, decidió castigarlos a todos inventándose los idiomas.

Hasta ese momento se suponía que todo el mundo hablaba la misma lengua, pero después del castigo divino cada uno empezó a hablar en una lengua que los demás no conocían. Imaginaos la escena cuando Paco, uno de los carpinteros de la torre que llevaba trabajando con Andrés, otro de los carpinteros, un montón de años, le pedía un serrucho y este lo miraba con la misma cara que si le hubiese dicho que le picaba la entrepierna.

Vamos, lo que viene a ser un cachondeo brutal. Con el tiempo lógicamente todos esos que hablaban uno de los nuevos idiomas se irían juntando, formarían pueblos, ciudades, paises... y siglos más tarde comenzarían a jugar al WoW, sólo para volverme loco a mi.

¡Lo juro! Están acabando con mi salud mental, con la poca que me queda al menos. Estoy en medio de la difícil tarea de conseguir completar los modos desafío de Draenor, porque quiero tener al menos la montura como recuerdo y para eso hay que terminar todas las mazmorras con una medalla de plata, al menos.

El problema es que como la mayoría se piensa que los desafíos son un paseo, no se lo toman en serio. Van sin preparar, mueren más que matan y al final pierden la paciencia, así que me toca usar esa herramienta llamada "Buscador de grupos creados", o sea, que me tiro a la aventura para jugar con lo que encuentre. Y en la mayoría de los casos son extranjeros.

Si me toca con un español en el grupo lloro de alegría, si me tocan ingleses soy feliz, y si me tocan de otros paises... Yo que soy ateo, le rezo a Monesvol. A veces es como un chiste de esos malos, de los que dicen: Van un alemán, un español, dos rusos y un francés a un modo desafío...

¿Sabéis lo difícil que puede llegar a ser hacer una mazmorra completa con gente que no se entiende entre sí? Ahí es cuando hay que hacer de tripas corazón, chapurrear las cuatro palabras en inglés que pueden entender los demás, usar las emociones de los personajes... y sobre todo a tener paciencia.

Ya lo dicen los viejos ¡Que bonito es saber idiomas! Que pena que el que saben los demás no sea el mio.

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts