Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


¿En la hermandad tienen paciencia?

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 5 Julio 2016, 00:30am

Etiquetas: #Potopreguntas, #hermandad, #paciencia, #raid, #Modos desafío

Si algo he aprendido con WoD, es que los jugadores tienen cada vez menos paciencia. Cosas como entrar en una mazmorra, wipear por un fallo tonto y volver a entrar con unas risas, pero intentando no morir de nuevo, es algo que ya no se lleva.

Ahora todo el mundo quiere ir corriendo, llegar rápido al final y llevarse el premio. Supongo que por eso es tan normal ver en el chat de comercio a los vendedores de Rush, da igual que sean en arenas, en desafíos, en raid... todos se venden, porque la gente no tiene paciencia como para aprender a hacer eso por lo que están pagando y prefieren que otros se lo den hecho.

Pero ¿Y qué pasa con las hermandades? Pues que esa tónica también les afecta, y mucho más de lo que a algunos nos gustaría. Lo que en Pandaria era casi normal, de formar una raid desde cero y avanzar poco a poco, wipe tras wipe, ahora es toda una odisea, porque si antes la gente volvía a intentarlo una y otra vez, ahora si no sale desde el principio como ellos quieren simplemente se rinden.

No tienen la paciencia necesaria para continuar un poco más, empiezan a poner excusas tontas, a discutir y así hasta que abandonan. Eso ha hecho que muchas hermandades dejasen las raids a medias, que no pudiesen seguir subiendo rating en rbg o que se hayan quedado sin los logros de los modos desafío entre otras muchas cosas.

Por eso la pregunta que os quiero hacer esta semana es:

¿Tienen paciencia vuestros compañeros de hermandad?

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts