Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


Más vale tarde que nunca... aunque sólo sea la mitad

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 18 Julio 2016, 00:30am

Etiquetas: #Opinión, #parche, #wod, #modo desafío, #montura

Más vale tarde que nunca... aunque sólo sea la mitad

Dentro de un par de días estrenaremos parche pre-expansión y con el llegarán, aunque a goteo, muchos cambios. Como de costumbre unos serán serán de agradecer y otros, pues no tanto.

Entre estos últimos cambios que no todo el mundo agradecerá, está la eliminación de los modos desafío de Draenor, porque estoy seguro que dejarán a muchísima gente a medias, a mi por ejemplo.

No es que me haya quedado a medias exactamente, pero mientras escribo esto, 3 días antes del parche sigo necesitando todavía 5 mazmorras con medalla de oro para poder obtener el equipo de transfiguración, sólo tengo 3 de las 8, pero al menos tengo como mínimo la medalla de plata en cada una de ellas ¿Cómo se resume eso? Pues en que tengo la montura pero no el conjunto de transfiguración... mala suerte, otra vez será.

En realidad es culpa mía, porque los desafíos llevan ahí desde que empezó la expansión, pero a mi al igual que a muchos otros se me antojó intentar hacerlos en el último momento, hace poco más de un mes que empecé con los desafíos y ayer conseguí completar la última mazmorra que me faltaba.

De recuerdo me quedará la montura, un montón de gente agregada al battletag que no tengo ni idea de quienes son, y la confirmación de que el buscador de grupos creados no es tan malo como algunos lo pintan. No pude llevarme el premio gordo, pero al menos tengo el de consolación

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts