Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


Rindiendo homenaje [parte 30]

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 30 Julio 2016, 00:30am

Etiquetas: #La tontería de la semana, #Homenaje, #referencia, #Rin Duoctano, #Erika Tate, #Lomocentro, #Ryback, #Rueben Lauren, #Karandonna

Ya sabéis que una vez al mes hago recopilación de referencias en el juego, y esta semana toca. Son sólo 5 pero hasta donde yo sé soy el único que ha buscado, editado y publicado tantas referencias y homenajes del wow, por lo menos en español.

Supongo que algún día se me acabarán, pero de momento no es el caso, así que mientras voy preparando las del mes que viene, os dejo con las de hoy.

¿Las conocíais todas?

Rindiendo homenaje [parte 30]

Seguro que todos reconocéis a Vin Diesel, uno de los actores de moda, siempre marcando musculitos y abrillantándose la calva. ¿Qué tienen en común este goblin y el actor? A simple vista nada, hasta que descubres que el Duoctano es el nombre químico del Diesel.

 

Rindiendo homenaje [parte 30]

¿Recordáis una película de principios de los 90 que se llama Alerta máxima? Sí, esa en la que un grupo de terroristas intentaba robar el armamento nuclear de un acorazado estadounidense, durante la fiesta de cumpleaños del capitán...

Pues si os acordáis de la película seguro que recordáis a Erika Eleniak en su papel de chica playboy saliendo de dentro del pastel. El nombre del personaje era Jordan Tate.

 

Rindiendo homenaje [parte 30]

Este viene exactamente de la misma película que la de arriba, pero tiene truco porque la referencia no se entiende si no se ve el nombre del personaje en inglés. En inglés el personaje se llama Stephen Ryback y hace referencia a Casey Ryback interpretado por Steven Seagal.

 

Rindiendo homenaje [parte 30]

Incluso en la vestimenta se parece el personaje al estilo del famoso diseñador. R. Lauren, que tanto da que sea Rueben como en el juego, o Ralph como en el mundo real.

 

Rindiendo homenaje [parte 30]

Esta diseñadora quizás no sea tan conocida por su nombre, Donna Karan, pero seguro que a todos os suenan sus iniciales, incluidas en su marca DKNY. Donna Karan New York. Para que luego digan que al wow no llega la alta moda.

 

 

De momento esto es todo por esta entrega, pero si sabéis de más homenajes, decídmelo y trataré de incluirlos la próxima vez.

Mientras tanto, si queréis ver los homenajes anteriores podéis hacerlo en este enlace.

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts