Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


¿Tratáis a todo el mundo por igual?

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 12 Julio 2016, 00:30am

Etiquetas: #Potopreguntas, #tratar con los demás

El otro día me ocurrió un caso muy curioso en la hermandad, nada más conectar uno me susurró para decirme que había visto algo que no le gustó. Era referido al comportamiento de los compañeros, con relación a uno que pidió ayuda para algo concreto y no recibió respuesta. Nada fuera de lo normal, si lo miramos bien.

Mantuve una pequeña conversación con él y le pregunté entre otras cosas, si había intentado ayudarlo cuando los demás callaron, me dijo que en ese momento no podía porque estaba en una mazmorra y yo le respondí que cada uno tendría sus motivos para no responder. No se lo tomó muy bien, discutió conmigo y se fue de la hermandad... Tampoco nada fuera de lo normal.

Lo diferente del caso es que al rato de haberse ido me susurró para decirme que tenía un problema psicológico. No es el primero que me encuentro así, pero este al contrario que los demás, quería que se le tratase de forma distinta que al resto. Sólo porque él era diferente.

Yo lo tengo muy claro, así que le hice saber que eso conmigo no funcionaba. Trato a todo el mundo por igual, no hago distinciones y espero que sean los demás quienes se adapten al conjunto de la hermandad. No le veo la lógica a que toda una hermandad se adapte a una sóla persona, ni a que cada uno tenga que adaptarse de manera individual al resto.

Puede que como me han dicho algunos, yo sea un animal sin sentimientos ¿Quién sabe? Sea como sea, la pregunta que os quiero hacer esta semana es:

¿Tratáis a todo el mundo por igual?

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts