Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


¿Os adaptáis bien a los cambios?

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 2 Agosto 2016, 00:30am

Etiquetas: #Potopreguntas, #cambios, #parche, #addons, #API

Raro es el parche grande en el que no hacen algún cambio que traiga de cabeza a los jugadores. Unas veces son cambios en las profesiones, otras en las clases o la interfaz, pero no importa como, siempre hay algo, por pequeño que sea, a lo que nos tenemos que volver a adaptar.

Por lo general este tipo de cambios no tienen mayor importancia, pero algunos pocos, sí que afectan a la jugabilidad y convivencia. Por ejemplo: cuando hay algún cambio en la API y afecta a los addons que usan los healers en raid, son muchos los que deciden dejar de curar hasta que tengan de nuevo sus addons; Si los cambios son en la interfaz como ahora que han eliminado los ajustes de distancia máxima de cámara, también son muchos quienes se ven con problemas a la hora de hacer las cosas igual que antes.

Pero uno de los cambios que más afectan, es todo lo relacionado con las habilidades y árboles de talentos, esos sí que son capaces de provocar una jaqueca en quienes no están acostumbrados. Talentos que han desaparecido, otros que han cambiado, los que antes no estaban pero ahora sí... Y como no todo el mundo se acostumbra a lo nuevo con la misma velocidad, pues hay que darles tiempo.

Yo por lo general suelo tardar en acostumbrarme, más que nada porque miro todos los cambios con lupa y hasta que no termino con uno no paso al siguiente, pero algunos de mis compañeros tardan incluso más que yo.

Por eso, esta semana os quiero preguntar:

¿Os adaptáis bien a los cambios?

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts