Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


3 vídeos del wow que no deberías perderte (38ª entrega)

Publicado por MinstrelChild activado 10 Septiembre 2016, 00:30am

Etiquetas: #La tontería de la semana, #Vídeos wow, #Blood Red Roses, #Legion, #Call of the Warrior

Bueno, bueno... Imagino que estaréis pensando que esta entrada de hoy tiene algo extraño. Algo... fuera de lo que viene siendo habitual hasta ahora.

¿Quién demonios es MinstrelChild y por qué su nombre aparece en lugar del de nuestro chifladete gnomo?

Todo tiene una explicación. Lo mejor será que me presente:

¿Recordáis los dibujos que ilustran la historia del múrloc y el kobold y que según el que suscribía, habían sido realizados por su mujer? Pues... -levanta la manita tímidamente y saluda-, esa soy yo, su costillita. Encantada de conoceros.

¿Es que el ingeniero se nos ha ido de vacaciones, pues? puede que os preguntéis alguno. No, tranquilos.

Como muchos sabéis, el gnomo ahora dispone de menos tiempo y esta sección es una de las más demandantes en ese aspecto. Buscar, seleccionar, ojear canales y descartar lo bueno de entre lo que no lo es tanto, lleva su tiempo. Así que me ha pedido que me encargue yo de ella y claro... cómo podría negarme con esos ojos taaan grandes, en plan Gato con Botas en Shrek... Imposible.

Así que, aquí estoy yo para hacerme cargo de esta sección a partir de ahora. No os asustéis; el gnomo seguirá llevando el resto de las secciones con la periodicidad prometida. Y juro solemnemente que no voy a intentar ordenar su taller, ni a ponerle ambientadores de olor a frambuesa y forma de ositos de color rosa alrededor de sus mesas de trabajo. La Luz me libre de tal atrocidad...

 

Hechas ya las presentaciones... ¡Al lío!

Espero que os guste la selección de la 38ª entrega.

Blood Red Roses

Me decidí por buscar algo realizado con los cambios gráficos actuales y encontré esta joyita.

Una excelente calidad en la composición y una música que parece hecha a medida. (Y que no he podido parar de tararear durante un rato, todo sea dicho...)

Además ¿quién puede resistirse a la Doncella Oscura?

Legion

De nuevo, otro dedicado a Legion.

De nuevo una muy buena composición y una elección de tema más que apropiada. Personalmente me gusta el centro de atención en cómo se van preparando las diferentes naciones para hacer frente al mal que pone en peligro la integridad de Azeroth.

Call of the Warrior

Que Nixxiom es sinónimo de calidad cuando hablamos de machinimas, no creo que sea algo nuevo a estas alturas. Más de una vez se ha puesto una de sus obras en esta sección y es que, al igual que puede tener creaciones muy divertidas, también las tiene de una seriedad como la que nos trae al caso.

A mí personalmente me tocó una venita muy profunda...

 

 

 

Y esto es todo por hoy.

Si conocéis algún otro vídeo que todavía no haya aparecido en esta sección y que creéis que merece la pena ser visto y compartido con la comunidad, decídmelo y trataré de incluirlo para el próximo mes.

Si no habéis visto las anteriores entregas, podéis hacerlo en el siguiente enlace: http://el.taller.del.gnomo.over-blog.es/tag/videos%20wow/

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts