Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


Chris Metzen se jubila

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 19 Septiembre 2016, 00:30am

Etiquetas: #Opinión, #Chris Metzen, #Blizzard, #WoW, #Diablo, #StarCraft, #Thrall

Chris Metzen se jubila

Así como suena, sin adornos ni avisos previos. Ni siquiera hizo como suele ser habitual, los ademanes propios de quien está pensando en dejar su trabajo... No se puso malo y pilló una baja médica, tampoco discutió con los jefes (él era uno de los jefes) y ni siquiera comentó que estuviese cansado y necesitase unas vacaciones.

Después de casi 23 años trabajando en la compañía que hoy conocemos como Blizzard Entertainment, Chris Metzen ha decidido jubilarse con apenas 42 años, lo único positivo es el porqué ha decidido retirarse ahora. Metzen que ya tenía 2 hijos, tuvo hace poco un tercero y quiere pasar más tiempo con su familia para tener la oportunidad de ver crecer a sus hijos y echar barriga (más todavía).

Lo que está por ver es qué ocurrirá con nuestros juegos favoritos una vez y él salga de la oficina, porque no hay que olvidar cual era su papel. Durante muchos años ha sido la principal cabeza pensante detrás de las historias de warcraft, diablo y starcraft, eso sin contar sus trabajos en el doblaje original de algunas de las voces de los personajes de esos mismos juegos. Aunque ha afirmado en un Tweet que su intención es la de continuar dándole voz a Thrall.

Sea como sea, Metzen ha tenido en gran medida parte de la culpa de que WoW se haya convertido en el juego que es hoy en día y con su marcha ya nada será igual.

Nos queda por saber si lo que venga después será peor o si por el contrario mejorará.

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts