Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


¿De verdad se lo toman como un juego?

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 20 Septiembre 2016, 00:30am

Etiquetas: #Potopreguntas, #hermandad, #obligación, #juego, #entretenimiento

Una de las discusiones que se repite cada cierto tiempo y parece no tener fin, es la de si en realidad WoW es un juego como cualquier otro, o si por el contrario es algo tan exigente que sólo merezcan jugar a él quienes se lo toman como algo serio.

Siempre han habido jugadores pro, de esos que quieren llegar lo más lejos posible y conseguir unas metas al alcance de pocos. Pero de ahí a que una auténtica legión de jugadores se pase horas jugando para tratar de conseguir un poco más, sabiendo que nunca llegarán a lo más alto... hay un mundo de distancia.

No es malo que jueguen muchas horas, cualquiera a quien le guste el juego y tenga tiempo libre puede hacer eso, lo malo son los motivos que dan para hacerlo. Hablan de cosas como completar las diarias, capear el honor semanal, quemar el save de las raids antiguas etc. Y si alguna semana no pueden hacer todo eso, algunos hasta se sienten mal por no haber podido hacerlo.

Muchos al final terminan jugando más por inercia y la necesidad de no dejar nada atrás, que por gusto. Sé que la mayoría no es así, pero aún así siguen siendo más jugadores de los que parecen, los que se toman el juego más como obligación que como entretenimiento.

En las hermandades habrá de todo, pero eso no quiere decir que todo el mundo sea bueno para la hermandad, porque a la hora de la verdad si alguien no encaja con el modo de pensar del resto surgen los roces y aparecen las discusiones.

En mi hermandad no todos juegan por diversión como a mi me gustaría, hay algunos como los que describí antes, pero por suerte suelen mantenerse en su "territorio" y no generan problemas, aunque eso no significa que en algún momento no los hayan habido.

Por eso esta semana quiero preguntaros:

¿En vuestra hermandad se toman WoW como un juego o como una obligación?

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts