Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


¿Habéis tenido que reorganizar vuestros horarios?

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 13 Septiembre 2016, 00:30am

Etiquetas: #Potopreguntas, #horarios, #tiempo, #raids, #hermandad

Cada Año pasa lo mismo, una vez y acaba la temporada de verano vuelve todo el mundo a sus vidas normales, estudios, trabajos etc. Y los que habían dejado el juego apartado durante las vacaciones van volviendo también poco a poco.

El problema es que estamos hablando de personas, jugadores que tienen también una vida fuera de Azeroth, que es la que decide cuánto tiempo libre hay para jugar. Los que el año pasado estaban en el instituto este año van a la universidad, los que terminaron sus estudios están ahora buscando empleo, otros hemos cambiado el trabajo que teníamos y con el nuestros horarios, etc.

Al final todos esos cambios se notan también en el juego, porque para organizar algo hay que ponerse de acuerdo con los demás y establecer unos horarios en los que poder jugar todos juntos. Si la vida de los jugadores cambia y sus horarios también, no es difícil que haya que adaptar los horarios de las raids y rbg.

Yo he tenido ese problema muchas veces, cada año de hecho. Es muy raro empezar con una nueva temporada de raids que sea en el mismo horario y con la misma gente. Por eso tengo asumido que no queda más remedio que reorganizarse, en mi hermandad ya lo hemos hecho pero como de costumbre lo que importa no es la mía, sino lo que hagais también los demás, así que llegando ya al final os hago la pregunta de esta semana:

¿Habéis tenido que reorganizar vuestros horarios?

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts