Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


Las cosas de palacio van... ¿A paso de tortuga reumática?

Publicado por MinstrelChild activado 24 Septiembre 2016, 17:11pm

Etiquetas: #La tontería de la semana, #blog, #dibujos, #diseño, #cambios

Esta vez soy yo, la de los monigotes, la que sube la entrada y de paso pide disculpas por el retraso... (Más de uno puede que se esté preguntando eso de "¿Pero no el gnomo no dijo una vez, allá por el año del catapum, que iba a rediseñar la página?") Sí, lo dijo, y la intención sigue ahí. Pero como comentó en la entrada en la que mostraba el dibujo anterior, no todo sale como uno quiere o pretende. Según la ley de Murphy (qué cabrito, el Murphy...), todo lo que tenga que salir torcido, saldrá... Vamos, por los humildes de Murphy que saldrá...

Peeero, yo soy bastante cabezona, así que, aunque despacio porque tengo otras cosas que hacer, el cambio de diseño llegará. Antes de la siguiente venida del fin del mundo, prometido... (Ahí, ya no sé si sería la versión del calendario maya, la de Nostradamus o los alienígenas nazis del canal Historia. Yo es que me pierdo con tanto cataclismo...)

¿Y qué hace el gnomo... de esa guisa? Pues dicen que "Allá donde fueres, haz lo que vieres", y cuando el brujo se pasea por los pastos de Mulgore, hay que respetar sus costumbres y empatizar con su cultura. Es bonito y enriquecedor. (Y el contenido de la pipa da mucha paz....)

Esto es tan sólo un boceto, pero espero poder acabarlo pronto.

¡Espero que os guste!

Las cosas de palacio van... ¿A paso de tortuga reumática?
Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts