Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


Las prisas de siempre

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 12 Septiembre 2016, 00:30am

Etiquetas: #Opinión, #expansión, #legion, #prisas, #110

Las prisas de siempre

Cada vez que se lanza una expansión o un nuevo parche ocurre lo mismo, que el contenido que debería de haber durado varias semanas se evapora en apenas unos días, ya no me extraña verlo pero sigo sin querer aceptarlo como algo normal.

Aunque vosotros vais a tardar un poco más en leer esto, yo lo estoy escribiendo a las 11:30 de la mañana del día 31-08-2016 es decir el día posterior al lanzamiento de Legion. Yo apenas he podido jugar, porque como os comenté el lunes pasado, he empezado a trabajar otra vez, pero sé que los demás están aprovechando para sacarle todo el jugo posible a la nueva expansión.

Cuando se lanzó la expansión, el día 29 a las 12 de la noche, yo estaba allí como muchos otros, pero apenas jugué una hora antes de irme a la cama, y cuando volví por la tarde a casa me puse a escribir un par de cosas que tenía atrasadas, a leer los foros, etc. Así que no jugué, pero sí que miré la armería para comprobar que tal le iba a mis compañeros de hermandad con la subida de nivel.

Ya os lo podéis imaginar, a pesar de que es algo que me esperaba no deja de parecerme un poco extremo, que menos de 24 horas después del lanzamiento de la expansión ya hubiese tanta gente con nivel 110 ¡10 niveles en menos de un día!

¿De verdad es necesario tener tanta prisa? Que yo sepa el juego no se va a ir de donde está, se podrá seguir jugando durante muchos meses, verlo todo con calma y disfrutar de las cosas nuevas.

Podría seguir hablando de que para subir así de rápido han tenido que estar pegados a la pantalla un montón de horas, de que quemando pestañas a esa velocidad dentro de poco empezarán a quejarse de la falta de contenido de la expansión etc. Pero todo eso no sería más que repetir la cantinela que todos nos conocemos.

No voy a repetir la canción que ya os sabéis, en su lugar repetiré lo que nos decían siempre las abuelas ¡Las prisas no son buenas!

Comentar este post

Raxvok (Niomen) 09/12/2016 09:53

No se cuantos días he estado jugando. Veo que ayer subí a 107. He explorado y hecho todas las misiones de Tormenheim y llevo unos cuantos días dándole en Azsuna. He hecho tres mazmorras y las cosas con calma.

Cuando veo por el canal de la hermandad haciendo grupo para míticas, pienso que ellos no han disfrutado del leveo como yo lo estoy haciendo. Pero pienso que "su" juego es distinto al mio.

Y con Sorokova a nivel 98 esperando para subir con Berwyn. Keep Calm and enjoy!

Raxvok (Niomen) 09/13/2016 10:07

Ayer me sorprendía el mensaje de la hermandad.
"Se necesitan materiales de profesión para los preparativos de las raids. Cualquier ayuda que podáis aportar es bienvenida."

Ya? Raid? Hablad con fulanito para ver cuando os va mejor hacer las raids. Ya???

Potopo Roscatuerca 09/12/2016 19:51

Creo que va a ser un problema de edad Niomen, nosotros hemos aprendido a disfrutar del camino mientras que los que son más jóvenes parece que sólo están interesados en llegar al destino.

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts