Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


¿Os han invadido los Cazadores de Demonios?

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 6 Septiembre 2016, 00:30am

Etiquetas: #Potopreguntas, #cazadores de demonios, #demon hunters, #dh, #caballeros de la muerte, #legion

Ocurrió con los Caballeros de la Muerte en WotLK, y también se ha empezado a ver en el evento pre-expansión de Legion con los Cazadores de Demonios. Una clase nueva siempre atrae las miradas y hace que se creen personajes por cientos, pero si la nueva clase es de tipo héroe, ya es el no va más.

Una clase con un lore trabajado, con una buena cadena de misiones al inicio y que además no tienes que subir desde el nivel 1, es un caramelo muy apetecible al que pocos se pueden negar. No es malo que la gente se haga un cazador de demonios, pero sí que puede ser perjudicial para las hermandades un aumento tan repentino de una sóla clase.

Las mazmorras, raids, campos de batalla, etc. Todos esos aspectos del juego necesitan cierta variedad de especializaciones, tanques, healers, dps, melés y casters, pero si todo el mundo decide jugar con una misma clase la situación se complica. Es algo que hay que tener muy en cuenta, porque muchos que antes manejaban otro personaje, ahora harán reroll a DH.

Todavía no es un problema, pero cuando estemos todos raideando y nos veamos en la necesidad de organizar un grupo equilibrado, puede que sí lo sea. Ahora es el momento de empezar a mirar cuántos personajes de la nueva clase tenemos en nuestras hermandades, por eso esta semana os quiero preguntar:

¿Os han invadido los Cazadores de Demonios?

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts