Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


Películas versión wow: Terminator

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 3 Septiembre 2016, 00:30am

Etiquetas: #La tontería de la semana, #Películas versión wow, #Cyborg, #Terminator, #Schwarzenegger

Hay muchas películas que merecen la pena verse, pero de esas, muy pocas son auténticos clásicos del cine. No hablo de los clásicos del cine mudo, ni de las películas que han ganado innumerables premios. Me refiero a esas que han pasado a la historia porque el público las ha puesto donde están ahora.

Una de ellas es Terminator, la historia de la mujer que dará a luz a John Connor, el futuro líder de la resistencia en la lucha contra las máquinas que dominarán el mundo. Supongo que todos os acordáis de esas películas viejas, donde Schwarzenegger todavía era joven e interpretaba a un cyborg venido del futuro...

De siempre ha sido una de mis sagas de cine favoritas, así que no he podido evitarlo y le he tenido que rendir el debido tributo ¿Cómo sería un Terminator si la película se hubiese rodado en Azeroth? La respuesta fácil es que sería un Terminator Gnómico, pero eso ya lo veréis vosotros mismos.

Si no os acordáis de la película original, podéis acudir a vuestro videoclub habitual para verla de nuevo, pero mientras las palomitas y os acomodáis en el sillón podéis leer el argumento de la película en versión WoW, echarle un vistazo al cartel y escuchar la banda sonora original.

Películas versión wow: Terminator

SINOPSIS: El futuro no pinta nada bien, dentro de 3 expansiones las máquinas creadas por los ingenieros se rebelarán, tomarán el poder y tratarán de acabar con la vida biológica en Azeroth.

Sólo John Connor puede impedirlo, pero para eso necesitará la ayuda de un ingeniero gnómico venido del futuro...

 

 

Recordad que tenéis mi beneplácito para compartir el cartel en las redes sociales, y que si queréis ver las otras películas estrenadas en esta misma sala sólo tenéis que pinchar aquí.

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!