Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


Warcraft tiene Parkinson

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 26 Septiembre 2016, 00:30am

Etiquetas: #Opinión, #warcraft, #Ley de Parkinson, #tiempo

Warcraft tiene Parkinson

Que no se me asuste nadie, el juego no tiene ninguna enfermedad degenerativa, o por lo menos no la que lleva este nombre, pero es que no he podido evitar hacer la comparación, porque hoy he venido a hablaros de la Ley de Parkinson

La ley de Parkinson viene a decir algo parecido a esto: "No importa lo poco o fácil que sea el trabajo que tienes que hacer, porque sin importar de cuanto tiempo dispongas siempre te ocupará hasta el último minuto disponible" Y en el caso del WoW es una de esas leyes que se cumple a rajatabla.

No me creo ni de broma que sea a quien único le pase esto, que conecto un día que sé que tengo 2 o 3 horas disponibles para jugar, pensando que voy a mirar lo que están haciendo mis seguidores, arreglar un poco el banco de la hermandad, revisar la lista de solicitudes y mirar la subasta... algo que no debería de llevarme en el peor de los casos ni una hora, pero que al final termina ocupando todo mi tiempo.

Si hablamos de misiones diarias la situación incluso empeora, y lo que eran 4 diarias facilitas terminan por ocuparte toda la tarde.

La prueba la tenéis ahí, el juego parece diseñado como si fuese un ovillo de lana, que cuanto más desenrollamos más nos enredamos en el. Supongo que la culpa es nuestra por dejarnos enrollar de esa manera, pero si me preguntan a mi diré a quien quiera que sea que la culpa de del puñetero Parkinson.

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts