Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


Be Wazo my friend!

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 24 Octubre 2016, 00:30am

Etiquetas: #Opinión, #Wazo, #revista digital, #publicación

Be Wazo my friend!

Supongo que la mayoría no sabréis lo que es Wazo, así que me toca explicarlo...

Wazo es una publicación online, una revista como las que podéis encontrar en los kioskos, pero exclusivamente digital. No hablo de un fanzine ni de una página web, es una revista con todas las de la ley. Tiene sus editores, sus imágenes, entrevistas, artículos y hasta ISSN (el número de identificación que tienen todas las publicaciones editoriales), es decir, que es algo serio y no hecho por aficionados.

La revista no se limita a ningún tema en concreto, ni siquiera a un sólo idioma, abarca muchas temáticas distintas y se publica además de en español también en inglés e italiano, consiguiendo llegar con cada nueva publicación a más de 500.000 personas a través de las redes sociales. Y supongo que ya habrá alguien leyendo esto y preguntándose ¿A qué viene el tostón este de la revista?

Pues bien, esto viene a que fuí invitado a participar en el último número publicado, para hablar sobre la nueva expansión... y acepté.

Supongo que los jugadores no veréis nada nuevo, pero mi idea no era dirigirlo a vosotros, sino a todas esas personas que o bien no conocían el juego o dejaron de jugarlo hace mucho tiempo. Por eso escribí algo muy general, dejándome llevar más por mi corazón de fanboy que por mi mente de gnomo.

El resultado lo tenéis en el enlace de aquí abajo, espero que os guste.

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!