Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


¿Qué potopreguntas debería rescatar?

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 18 Octubre 2016, 00:30am

Etiquetas: #Potopreguntas, #rescatar, #300

Con esta son ya 300 las potopreguntas que he ido haciendo a lo largo de los años, 300 semanas, 300 potopreguntas destinadas a hacer que los maestros de hermandad y oficiales piensen en algún problema concreto al que buscar una solución.

A lo largo de ese tiempo han pasado muchas cosas; Creé mi propio blog, me nombraron VMP, comencé a colaborar con un fansite oficial, nos cambiaron de foro... Como suele decirse en estos casos, idas y venidas, pero incluso así siempre he procurado acudir a tiempo a mi cita semanal en el foro, para publicar la potopregunta correspondiente.

Muchas veces me han preguntado cómo hago para no quedarme sin temas, y la verdad es que ni yo mismo lo sé, porque después de tantas preguntas a veces no sé que más poner. Por eso mismo, aprovechando que esta hace la nº 300, que es un número redondo y que sé que a muchos os da vergüenza responder en preguntas viejas que no pudísteis leer cuando fueron publicadas, he pensado que a lo mejor va siendo el momento de rescatar alguna de ellas.

Mi intención es volver a coger alguna de esas potopreguntas viejas, las que vosotros queráis, y reescribirlas de nuevo, actualizarlas si hace falta y publicarlas para que tengáis la oportunidad de responderlas.

Por eso, esta semana y como potopregunta nº 300 os quiero preguntar:

¿Qué potopreguntas debería rescatar?

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts