Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


¿Sabéis delegar responsabilidades?

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 11 Octubre 2016, 00:30am

Etiquetas: #potopreguntas, #delegar, #oficiales, #Responsabilidad, #Maestro de hermandad

Uno de los mayores problemas que presenta el ser maestro de hermandad en el wow, es que requiere tiempo y dedicación, al menos si lo que quieres es conservar tu hermandad con vida y buena salud durante cierto tiempo.

Todos los años se crean cientos de hermandades, y todos los años mueren otras taitantas que podrían haberse salvado si alguien les hubiese dedicado el tiempo necesario. El reclutamiento, la gestión de los rangos, solventar problemas, ordenar el banco, etc. Todo eso son cosas que requieren de cierto tiempo, y que por lo general son hechas por una sola persona (casi siempre el maestro).

Pero en la vida todo cambia, y donde antes tenías tiempo de sobra para jugar y atender de paso las necesidades de la hermandad, llega un momento en que ya no puedes dedicarle al wow tanto como antes. ¿Qué es lo que se puede hacer entonces? Porque la hermandad al igual que un cachorrito sigue necesitando sus cuidados.

Por desgracia el que nosotros no tengamos tiempo para atender la hermandad no significa que esta deje de necesitar cuidados, así que hay que buscar a alguien capaz de atenderla en nuestra ausencia. Ya sé que la mayoría estaréis pensando en los oficiales, pero eso no siempre funciona.

He visto muchas veces el caso de los maestros que se niegan a darle a los oficiales más permisos de los que tenían, aunque eso sea necesario para poder manejar correctamente la hermandad, y también he visto el caso de los que prefieren dejar la hermandad en manos de alguien que les cae muy bien, pero que no sabe como hacer correctamente el trabajo.

En cualquiera de los dos casos el problema de fondo sigue siendo el mismo, que el maestro de la hermandad no ha sabido delegar correctamente, para que otros hagan lo necesario cuando él no está.

Por eso, esta semana os quiero preguntar:

¿Sabéis delegar responsabilidades?

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts