Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


¿Son capaces de avanzar sin vosotros?

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 4 Octubre 2016, 00:30am

Etiquetas: #Potopreguntas, #avance, #hermandad, #raids, #raid líder, #oficiales

Supongo que hace falta explicar que desde que comenzó la expansión apenas he tenido tiempo de jugar, basta mirar mi nivel un triste 102, mientras que prácticamente todo el mundo está ya al 110, para darse cuenta de que apenas he podido dedicar tiempo a Legion.

Eso por supuesto tiene sus inconvenientes en lo que a nivel de juego se refiere, para empezar me estoy perdiendo muchísimas cosas, me estoy tragando todos los spoilers de cosas que el resto ya ha visto... y no he podido dedicar tiempo a mi hermandad. Por suerte hace bastante tiempo ya que decidí que dejar que la hermandad dependiese exclusivamente de mi era un error, y por eso mismo ascendí a unos buenos oficiales que se pudiesen encargar de cualquier problema en mi ausencia.

Lo malo es que aunque ellos estén jugando yo me lo pierdo todo, tanto lo bueno como lo malo, y acostumbrado como estaba a estar siempre en primera línea de fuego, enfrentándome a los jefes de raid, lidiando con los problemas y aportando mi granito de arena para poderlos tirar, se me hace raro ver en la armería que siguen avanzando sin mi.

Han conseguido crear un roster, organizarse con los horarios, tirar algunos jefes y empezar a avanzar. Al principio muchos decían que si no estaba yo para imponer el orden no podrían avanzar, pero por suerte se equivocaron y la confianza que deposité en los oficiales no se ha visto defraudada.

Pero basta ya de hablar de mi y de mi hermandad, porque esto, lo de que el maestro o el Raid Líder de una hermandad tengan que dejar por un tiempo el juego, puede pasarle a cualquier otro, y no siempre con los mismos resultado. En mi caso ha salido bien, pero quisiera saber qué os ha ocurrido a los demás, o al menos qué creéis que ocurriría si vosotros no estuviéseis, por eso os haré a continuación la pregunta de esta semana:

¿En vuestra hermandad/raid son capaces de avanzar sin vosotros?

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts