Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


¿Cómo asignáis los rangos en la hermandad?

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 8 Noviembre 2016, 01:30am

Etiquetas: #Potopreguntas, #Rangos de hermandad, #confianza, #raid

La semana pasada empecé a recuperar Potopreguntas antiguas, de esas que hace tanto tiempo que se publicaron que muchos no pudieron verlas en su momento, y que ni siquiera existen ya en los foros oficiales. La estoy seleccionando con cuidado, procurando traer de vuelta las que considero más interesantes, si por cualquier motivo queréis otra que yo me pase por alto tan sólo tenéis que decírmelo.

En cuanto a la pregunta de esta semana ¿Qué queréis que os diga? He visto hermandades donde tienen un rango para los que hacen pvp, otro para los que van a las raids oficiales, rango para los que pagan ciertas cantidades de oro, para quienes son sólo de nivel máximo y un largo etcétera. Algunos son rangos bien pensados y con utilidad, pero otros los considero totalmente estúpidos. Por eso decidí no copiar a nadie y establecer un sistema distinto en mi propia hermandad.

Nosotros los rangos los distribuimos por nivel de confianza, es decir hoy entra alguien a quien no conocemos en la hermandad y se queda en el rango de entrada, pasado un tiempo si ha demostrado ser una persona normal y no ha dado ningún tipo de problema se le asciende al siguiente rango, sin importar el nivel del personaje ni el conocimiento del juego, y así sucesivamente.

Los primeros rangos están restringidos a los dirigentes de la hermandad, a los oficiales, y a los miembros que han demostrado una confianza y participación muy por encima de la media a lo largo del tiempo (mucho tiempo). El último rango, justo por debajo de los oficiales es exclusivo para la gente de confianza, para los que incluso sin ser muy activos están siempre que se les necesita, para los que no han causado nigún problema y han demostrado a lo largo del tiempo que defienden los colores de la hermandad, etc.

Por desgracia no todo el mundo llega hasta ahí... El tiempo me ha enseñado que la gente va y viene, y es por eso que los rangos están establecidos en base a la confianza ¡Ojo que digo confianza y no amistad!

Me da igual el nivel de objeto de cada uno, me importa poco la experiencia o lo pro que sean y desde luego no le doy mayor rango a los que considero mis amigos, por el mero hecho de serlo. El rango debe demostrar cual es el lugar de cada uno en la hermandad, y eso lo deciden ellos con su comportamiento.

Por esta semana creo que ya está bien de hablar de mi hermandad, si estáis leyendo esto es para poder responder una pregunta y va siendo hora de que os la haga:

¿Vosotros cómo asignáis los rangos en la hermandad?

Esta potopregunta no es nueva, sino que está recuperada de aquellas que fueron borradas del foro oficial de WoW cuando desapareció el subforo de liderazgo en hermandades y bandas.

Aún así la pregunta ha sido actualizada, si queréis leer la original podéis hacerlo en el siguiente enlace.

http://el.taller.del.gnomo.over-blog.es/article-como-asignais-los-rangos-105851861.html
Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts