Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


¿Organizáis los logros de hermandad?

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 6 Diciembre 2016, 01:30am

Etiquetas: #Potopreguntas, #logros, #hermandad

Esta fue mi 4ª potopregunta que hice en su momento, pero como la mayoría desapareció cuando eliminaron el foro de liderazgo en hermandades y bandas, hoy la vuelvo a publicar para quienes no tuvieron la oportunidad de verlo en su momento.

Una cosa que hemos conseguido demostrar con el tiempo, es que hay muchos tipos distintos de jugadores y hermandades, cada uno las valora según su propio baremo, ya sea el avance, el rating, el número de miembros o la cantidad de logros que tengan.

Hoy me centraré en los logros. Si comparamos los logros de hermandad con los de los personajes podemos ver que son casi lo mismo pero con una diferencia importante. Los logros de hermandad necesitan colaboración para conseguirlos.

Y esto es lo que me lleva a la pregunta que da título al hilo ¿organizáis los logros de hermandad o dejáis que vayan cayendo solos?.

Si hay una cosa buena que se pueda decir que tienen los logros de hermandad es que requieren que la gente trabaje junta para conseguir un fin, nosotros empezamos con los más sencillos y me he dado cuenta de que gracias a ellos gente que todavía no se había visto la cara, que como mucho hablaba por el chat pero nunca había jugado con otro compañero, está empezando a relacionarse con el resto.

Digamos que bien planteados, los logros de hermandad son un medio más de socializar a los miembros de la hermandad y fomentar el compañerismo.

En mi hermandad pedimos en su momento a los amantes del pvp que cuando entrasen en una batalla fueran juntos a por los mismos objetivos para conseguir los logros de hermandad, así conseguimos cosas como  Asesino de la Horda.

Ootros nos animamos a organizar todos los días alguna mazmorra mazmorra antigua para hacernos con Hermandad: Héroe de mazmorra de Terrallende, el problema es que la gente se entusiasmó, y empezamos haciendo 1 diaria hasta que decidieron hacerlas todas de golpe.

Incluso aquellos que no tenían la expansión o que todavía tenían poco nivel, colaboraron para conseguir algún que otro logro, como Escuadrón de la muerte de alimañas en el que algunos compañeros estoy seguro de que consiguieron extinguir alguna especie.

A nosotros nos ha funcionado bien haciéndolo así, dejando que cada uno colabore con lo que pueda de forma voluntaria pero poniendo un poco de orden para que no lo tenga que hacer todo una misma persona y que los logros más pesados se repartan entre varios.

¿y vosotros como lo hacéis? ¿organizáis los logros o dejáis que salten por sí solos?
 

Esta potopregunta no es nueva, sino que está recuperada de aquellas que fueron borradas del foro oficial de WoW cuando desapareció el subforo de liderazgo en hermandades y bandas.

Además ha sido actualizada para que se adapte mejor a los cambios que ha sufrido el juego desde que se publicó por primera vez en 2011. Si queréis leer la original podéis hacerlo en el siguiente enlace. http://el.taller.del.gnomo.over-blog.es/article-organizais-los-logros-de-hermandad-106178373.html

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts