Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


¿Por qué eres maestro/oficial de hermandad?

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 1 Noviembre 2016, 01:30am

Etiquetas: #Potopreguntas, #Maestro de hermandad, #oficial, #raid líder, #foro

Después de más de 300 Potopreguntas llega un momento en el que uno tiene que mirar atrás, ver lo que ha hecho y tratar de no marearse pensando en la cantidad de trabajo escrito, un trabajo que por otra parte quedó malogrado por un cambio en los foros oficiales y que ahora mismo sólo existe aquí, en mi blog que es donde desde hace tiempo escribo estas preguntas para luego copiarlas en los foros oficiales.

El caso es que ya sea porque borraron el foro entero donde estaban alojadas las potopreguntas, o porque algunas son tan viejas que muchos no las pudieron leer en su momento y ahora no quieren responder en algo tan antiguo, me he planteado el recuperar algunas de ellas, para que quienes no tuvieron la oportunidad en su momento puedan leerlas ahora si quieren.

No tengo intención de copiar simplemente las preguntas tal y como estaban escritas, sino que intentaré actualizarlas un poco... si es posible. Tengo intención de recuperar en las próximas semanas varias de esas preguntas antiguas, de las que más dieron que hablar en su momento, mejor o peor sabor de boca dejaron etc. En definitiva, quiero daros la oportunidad de entre todos volver a tener un principio como comunidad de maestros de hermandad, oficiales, raid líders y cualquier otro jugador comprometido con su propia hermandad.

Quiero también recordaros que las Potopreguntas están pensadas para discutir, para que cada uno diga lo que quiera sea bueno o malo y entre todos, establecer un diálogo que ayude a resolver los problemas que puedan surgir al respecto de la pregunta de esa semana. Una historia contada por cualquiera de nosotros puede ayudar mucho a que alguien aprenda como mejorar su propia hermandad y experiencia de juego.

Por eso creo que lo más adecuado es empezar con la que fue la primera pregunta de todas, la que comenzó esta historia hace ya 6 largos años:

¿Por qué eres maestro/a de hermandad?

Esta misma pregunta ya había sido publicada tiempo atrás en este blog, de hecho fue la primera en publicarse, y por eso mismo mucho no pudieron verla en su momento, así que he decidido recuperarla de nuevo para dar a los jugadores recientes la oportunidad de poder participar en ella y responder en los foros oficiales.

Si queréis leer la pregunta original podéis hacerlo en el siguiente enlace de este mismo blog:

http://el.taller.del.gnomo.over-blog.es/article-por-que-eres-maestro-a-de-hermandad-105701811.html 

Por desgracia la que estaba publicada en los foros oficiales desapareció junto con todas las respuestas al mismo tiempo que el propio foro de liderazgo en hermandades y bandas.
Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts