Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


¿Sois participativos en vuestra hermandad?

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 29 Noviembre 2016, 01:30am

Etiquetas: #Potopreguntas, #hermandades, #eventos, #participación, #excusas

¿Sois participativos en vuestra hermandad?

Las hermandades, esos reductos de jugadores que se resisten a vivir aislados del resto, no son siempre como nos gustaría que fuesen. Todos querríamos decir que nuestra hermandad, es de esas que hace de todo, de las que organiza raids en 3 horarios distintos, de las que tiene 2 equipos de rbg, una campaña de jdr y eventos programados todas las semanas. Pero no me hace falta preguntar, para saber que esa hermandad no existe.

Lo máximo a lo que podemos aspirar en la mayor parte de las hermandades, es a tener un par de grupos para raid o rbg, y como mucho organizar algún evento de hermandad de vez en cuando. Y que conste que digo organizar, porque una cosa es organizarlo y otra bien distinta conseguir llevarlo a cabo.

El mayor problema que nos encontramos siempre, a la hora de organizar un evento cualquiera, es el de la participación. La mayor parte de los compañeros simplemente no están por la labor y dan las excusas de siempre; no lo sabía, no tenía ganas, no me acordé, etc.

Por eso mismo a la hora de la verdad, cuando se empieza, no es raro que de 15 personas que se habían apuntado en un principio, sólo acudan 3 o 4. Se pueden achacar muchos motivos para esto, sin contar siquiera con los que ponen ellos en sus excusas, pero para mi todo se reduce en que no tienen espíritu de participación.

Por eso esta semana, os quiero preguntar:

¿En vuestra hermandad sois gente participativa?

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!