Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


Orgullo no, lo siguiente

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 12 Diciembre 2016, 01:30am

Etiquetas: #Opinión, #hermandad, #orgullo, #Nobleza, #Xavius, #raid, #heroico

Orgullo no, lo siguiente

La verdad es que nunca creí que llegaría a decir esto, pero lo cierto es que estoy orgulloso de mi hermandad, y no sólo de la hermandad en sí, sino de todos cuantos están en ella ahora mismo.

Para mi desgracia apenas he podido jugar durante esta expansión, pero lejos de haber perdido el ritmo sin mi presencia, lo que ha ocurrido en la hermandad es justo lo contrario. Han conseguido demostrarme día a día que ya somos una hermandad madura y autónoma, capaz de funcionar por sí misma aunque no haya nadie dirigiéndola todos los días.

El que yo no esté no significa que esté descabezada ni mucho menos, llevando las riendas están mis oficiales, haciendo un trabajo increible que nunca podré agradecerles lo suficiente. Pero aún así el resto de la hermandad y sobre todo la raid me han conseguido sorprender en las últimas semanas.

Lo último ha sido enterarme de que por fin, han conseguido el título de Aventajado tras matar a Xavius en modo heroico en la raid de Pesadilla Esmeralda. Algo así creo recordar que no lo habíamos conseguido desde que derrotamos a Garrosh en heroico allá por el final de MoP.

En esta ocasión yo no he podido estar, pero mi sentimiento es el mismo que si hubiese estado sufriendo con ellos ¡Felicidades Nobles! Os lo merecéis

El vídeo que tenéis a continuación es el del encuentro donde consiguieron tumbarlo en heroico, cortesía de nuestro compañero patata Ordrin.

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts