Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


¿Qué tal ha sobrevivido vuestra hermandad al 2016?

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 3 Enero 2017, 01:30am

Etiquetas: #Potopreguntas, #hermandades, #2016

Si algo nos ha demostrado a todos el tiempo es que las hermandades nacen y mueren con una facilidad pasmosa, cuando menos te lo puedes esperar ves como la gente que antes jugaba junta se separa y decide irse de la hermandad donde estaba, formar una nueva o irse a otra que ya existía.

Es muy raro que alguien haya estado jugando durante varios años con los mismos compañeros y sin salir de su hermandad, más aún si esos compañeros no son conocidos de fuera del juego, sino que los encontró jugando a WoW.

Pero tampoco diré que es algo imposible, mi propia hermandad lleva muchos años en activo y algunos de sus miembros han estado conmigo desde el principio, eso no quiere decir que siempre sea fácil seguir adelante, por lo general en los parches grandes, cambios de expansión y los finales de año, hay siempre cambios en la hermandad, gente que entra o sale, los que dejan de jugar, etc.

En esta ocasión puedo decir que la expansión nos ha sentado bastante bien, que la hermandad está prácticamente mejor que nunca y que apenas hemos sufrido ningún revés que tener en cuenta.

2016 fue para nosotros un buen año. La cuestión es como de costumbre, qué ha sucedido con los demás, así que lo mejor para saberlo será que me respondáis a la pregunta de esta semana:

¿Qué tal ha sobrevivido vuestra hermandad al 2016?

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts