Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


¡Quiero mi jodido reloj!

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 20 Febrero 2017, 12:11pm

Etiquetas: #tiempo, #Acerca del blog, #reloj, #trabajo, #horarios

¡Quiero mi jodido reloj!

No sabéis lo que echo de menos algo tan sencillo como un reloj, y lo digo tanto en sentido físico y literal como en sentido figurativo... Como de costumbre me voy por las ramas, mejor será que me explique.

Para los que no se hayan dado cuenta aún, yo soy un tipo raro. No tan raro como para llamar la atención, pero sí lo suficiente como para que los que me tienen que tratar con frecuencia se den cuenta de tampoco soy lo que se considera normal.

A mi me gustan las cosas en su sitio y con cierto orden, no llego al nivel de un autista pero necesito rutinas, cosas que sé que tengo que hacer y a las que puedo dedicar parte de mi tiempo. No es que necesite tener el día entero pautado, pero sí que me gusta saber que de tal hora a tal otra puedo escribir en el blog, jugar un rato, o salir a hacer deporte.

Me gusta organizarme de antemano porque siempre quiero hacer muchas cosas y si no me pongo yo mismo cierto orden termino por no hacer ninguna. Soy una persona de horarios organizados, de las que le gusta llegar temprano a donde quiera que vayan y que siempre encuentra un momento que dedicar a sus prioridades, o al menos lo encontraba.

Supongo que ese es en gran parte uno de los motivos para no haber dejado abandonado este blog después de tantos años, siempre encuento un rato para escribir en el, aunque como supongo que ya habréis notado cada vez escribo menos ¿Por qué? pues por el reloj.

El reloj no se detiene por mucho que uno quiera, y yo al igual que todos tengo que administrar mi tiempo, pero me he encontrado con un problema que no había previsto. Cuando conseguí el nuevo trabajo supuse que eso me descontaría bastante tiempo de mis aficiones (incluyendo este blog) pero no contaba conque ese tiempo fuese superior al que pasase trabajando.

Ya no es sólo que tenga que estar 9 horas fuera de casa entre trabajo ida y venida, sino que después llego tan cansado que muchas veces me quedo dormido nada más sentarme en esta misma silla. A eso hay que sumarle que el reloj lo tengo que dejar en casa, porque en el trabajo no me dejan llevarlo.

Así que os lo preguntaré a vosotros por si lo habéis visto ¿Dónde están mis 24 horas de reloj?

PD: Si algún alma caritativa quiere colaborar con mi reloj admito sugerencias, desde un post para publicar a pilas de segunda mano que no estén muy gastadas.

Comentar este post

Nadja 02/20/2017 13:24

No te dejan llevar reloj?? Que es la CIA ? El KGB ? por si tienes micro incorporado o cámara?

XDDD

Potopo Roscatuerca 02/21/2017 22:19

Que va, es una fábrica de productos alimenticios. Ni reloj, ni joyas, ni nada de nada, tendrías que ver a mis compañeras cuando les dicen por primera vez que tampoco pueden llevar maquillaje

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts