Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


¿Con qué 3 palabras definirías tu hermandad?

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 14 Marzo 2017, 01:30am

Etiquetas: #hermandad, #definición, #3 palabras

Dicen lo que más saben que a veces las preguntas más sencillas son las más difíciles de responder y con frecuencia las que más importancia tienen, otras veces os he hecho preguntas largas con unos textos que daba miedo empezar a leer, pero esta semana os pregunto algo sencillo.

Si alguien quisiese entrar en vuestra hermandad y como único requisito para responder os pidiese que le dijeseis 3 palabras que la definieran ¿cuales usaríais?.

Es decir ¿con qué 3 palabras definirías tu hermandad?, pueden ser 3 adjetivos o una frase, lo que queráis siempre que sean solo 3 palabras.

Empiezo yo: Nobleza is Different

Esta potopregunta no es nueva, sino que está recuperada de aquellas que fueron borradas junto con el desaparecido apartado de liderazgo en hermandades y bandas de los foros oficiales de Blizzard.

Además ha sido actualizada, porque tanto el juego como mi propia hermandad han cambiado desde que la pregunta fue publicada por primera vez.

Si queréis leer la pregunta original podéis hacerlo en el siguiente enlace: http://el.taller.del.gnomo.over-blog.es/article-con-que-3-palabras-definirias-tu-hermandad-106978655.html

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!