Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


¿La invitación a la raid ha de ser un premio o un regalo?

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 21 Marzo 2017, 01:30am

Etiquetas: #Potopreguntas, #raids

Uno de los motivos fundamentales por los que gran parte de los jugadores deciden entrar en una hermandad es para poder formar un grupo de banda con el que tener acceso a las raids y así poder optar al contenido final de cada expansión, pero claro, una cosa es ir a una raid con tus compañeros y otra bien distinta es conseguir tirar los jefes con ellos.

A la hora de montar la primera raid de hermandad siempre está la pregunta del millón ¿a quién me llevo?.

Puedo elegir llevar conmigo a ese personaje que siempre ha estado ahí y que quiere venir, que se lo ha ganado con el tiempo y en quien confío plenamente pero que está recién subido y no se ha puesto al nivel de equipo necesario para ir a la raid.

También me puedo llevar a ese otro al que no conozco de nada, que entró en la hermandad hace 2 días y que tiene un equipo que quita el hipo, es más si lo dejo de dps puede hacer el solo el mismo daño que otros 3 cualquiera de los que tengo disponibles.

Estos 2 ejemplos son la cara y la cruz de la moneda, el blanco y el negro si lo preferís, pero no nos olvidemos de que entre negro y blanco hay muchos tonos de gris...

¿Qué hacemos con esos jugadores que estuvieron al pie del cañón en la expansión anterior, asistiendo a la raid todos los días pero que ahora están mucho más relajados?.

¿Debemos invitar a ese amigo que siempre ha estado y del que sabemos que cumple a la perfección con su papel pero que no se ha podido poner aún una sola gema o encantamiento?

¿Admitimos en la banda al dps que tiene un índice de equipo exagerado pero que la mitad del equipo lo lleva de pvp?

¿Invitamos al jugador nuevo y pro que sabe más que ninguno y siempre crea discusiones?

Son muchas preguntas a la hora de formar la primera raid de la expansión, o el parche y desde luego nadie las va a responder por nosotros, así que yo os hago esta pregunta.

¿Deben de ser las invitaciones a las raids de hermandad un premio para aquellos que estén preparados, o tendrían que ser un regalo para los que hayan demostrado ser dignos de confianza y tener compromiso con la hermandad, pero que todavía no están al mismo nivel que el resto?


En definitiva ¿La invitación a las raids de hermandad debe de ser un premio o un regalo?

Esta potopregunta no es nueva, sino que está recuperada de aquellas que fueron borradas junto con el desaparecido apartado de liderazgo en hermandades y bandas de los foros oficiales de Blizzard.

Además ha sido actualizada, porque tanto el juego como mi propia hermandad han cambiado desde que la pregunta fue publicada por primera vez.

Si queréis leer la pregunta original podéis hacerlo en el siguiente enlace: http://el.taller.del.gnomo.over-blog.es/article-la-invitacion-a-la-raid-ha-de-ser-un-premio-o-un-regalo-107105724.html

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts