Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


¿Habéis tenido algún problema entre parejas formadas dentro de la hermandad?

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 18 Julio 2017, 00:30am

Etiquetas: #Potopreguntas, #pareja, #relación, #wow, #problema

Hoy mientras leía algunas entradas viejas de mi blog, me encontré con una que ya no recordaba. Era un correo anónimo enviado por un jugador para consultarme un problema, igual que se suele hacer en las revistas, donde la gente escribe al consultorio de turno, para preguntar sus dudas e inquietudes.

Ese correo se envió hace más de cinco años, pero aún así el problema sigue existiendo a día de hoy, porque es algo tan humano como las relaciones de pareja. ¿Qué tienen que ver las relaciones de pareja con el WoW? Pues todo y nada, porque desde que Blizzard parió el juego y comenzaron a jugar personas que podían conocerse a través de el, se han creado muchísimas parejas.

Unas han durado poco tiempo, otras han llegado al matrimonio e incluso han tenido hijos, que con el paso de los años también han jugado en Azeroth. Algunas parejas han seguido jugando y otras tantas dejaron hace tiempo de jugar. Lo que es seguro es que ninguna de las parejas que se han formado entre miembros de una hermandad, ha pasado desapercibida para el resto, ya sea para bien, o para mal.

Algunas parejas intentan llevarlo de la forma más calmada posible, tratando de que su relación personal no se mezcle con la que tienen en el juego, pero otras no saben hacer eso, y cualquier pequeño problema que surja entre los dos termina por afectar al resto. Reproches, discusiones, desconexiones en medio de una raid sólo para fastidiar a la otra parte, etc.

En cuestión de pareja está todo escrito, siglos de letras que al final no sirven para nada, porque aunque todas se comportan igual, todas se creen diferentes.

Imagino que ninguno de los miembros de una de estas parejas querrá responder, pero aun así esto es una potopregunta y a mi me toca preguntar, por si alguien quiere dar su opinión.

¿Habéis tenido algún problema entre parejas formadas dentro de la hermandad?

Y aunque parezca mentira, esta potopregunta sí es nueva, nada de reciclado de preguntas viejas, así que ya sabéis, aprovechad porque a esta no ha respondido nadie antes. Y si tenéis alguna idea para preguntas nuevas podéis dejármelas aquí:

http://el.taller.del.gnomo.over-blog.es/contact

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts