Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


¿Cómo mejorarías la gestión de hermandad?

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 22 Septiembre 2017, 00:30am

Etiquetas: #Potopreguntas, #hermandades, #gestión, #mejoras, #battletag

Todo cambia con el tiempo, hasta la forma que tiene Blizzard de hacer las cosas ha cambiado, ahora dirigir una hermandad es mucho más sencillo que antes porque tenemos una serie de herramientas que antes sencillamente no existían, pero aún así hay muchas otras cosas que se podrían implementar y que ayudarían sobremanera a facilitar la gestión de una hermandad.

Puede que haya quien lea esto y no entienda a que me refiero porque nunca ha tenido que pasar por ello, pero la verdad es que llevar una hermandad no siempre es fácil y se pierde mucho tiempo haciendo cosas que la mayor parte de las veces se podrían hacer de forma más rápida, si se modificase un poco la interfaz de gestión de la hermandad.

Hay una serie de cosas que no creo que sean tan difíciles de implementar y que facilitarían mucho el trabajo de gestión de una hermandad. Enumeraré las que yo creo que mejor vendrían, a ver si entre las que pongo yo y las que aportéis vosotros conseguimos una lista de modificaciones que puedan ser llevadas a cabo para facilitarnos un poco el trabajo.

  • Poder mirar el registro del banco desde la armería (antes se podía)
     
  • Poder mirar en la armería el registro de hermandad para poder ver las salidas/entradas de miembros
     
  • Tener un buscador de nombres en la lista de miembros (¿sabéis lo difícil que puede ser encontrar un personaje entre 300?)
     
  • Una herramienta de gestión de alters
     
  • La opción de banear a un jugador de la hermandad (a día de hoy los echas y mañana vuelven a entrar con un alter que no conocías)
     
  • La opción de que al menos quien ocupe el cargo de líder de hermandad pueda ver el battleltag de todos los personajes en la hermandad


A mi de momento se me ocurren estas opciones, pero seguro que hay muchas otras que el resto podéis aportar y si al final conseguimos una lista más o menos decente puede que Blizzard la tenga en cuenta para realizar cambios en algún futuro parche.

Y vosotros ¿Cómo mejorarías la gestión de hermandad?

Esta potopregunta no es nueva, sino que está recuperada de aquellas que fueron borradas junto con el desaparecido apartado de liderazgo en hermandades y bandas de los foros oficiales de Blizzard.

Además ha sido actualizada, porque tanto el juego como mi propia hermandad han cambiado desde que la pregunta fue publicada por primera vez.

Si queréis leer la pregunta original podéis hacerlo en el siguiente enlace:

http://el.taller.del.gnomo.over-blog.es/article-como-mejorarias-la-gestion-de-hermandad-106585429.html

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts